James Cappello, un investigador privado de Alabama, fue reportado como desaparecido el 21 de septiembre de 2018 y al día siguiente su cadáver fue localizado en la cochera de su casa en Huntsville.
Investigador privado espió a su esposa temiendo que era drogadicta y ahora espera juicio acusada de envenenarlo
La Policía sospecha que la enfermera Marjorie Nicole Cappello robó la sustancia del hospital donde trabajaba para dársela a su marido sin que se diera cuenta. Al entrar a la vivienda de la pareja encontraron el cadáver y un hoyo que había sido cavado en el patio trasero.

Cuando la Policía ingresó a su vivienda encontró un agujero cavado en el patio trasero y arrestaron a su esposa, la enfermera Marjorie Nicole Cappello, bajo sospecha de haber perpetrado el crimen.
Los investigadores sospechan que ella robó insulina del hospital en el cual trabajaba para envenenar lentamente a su marido, de 37 años. En octubre de 2019 la acusaron de asesinato en una corte del condado de Madison y en febrero pasado ella se declaró no culpable.
Su proceso penal sigue avanzando y se espera que sea juzgada el siguiente año. Si un jurado ratifica los alegatos en su contra, Marjorie Nicole Cappello enfrentaría una condena a cadena perpetua.
Familiares y amigos reportaron la desaparición de James Cappello. Cuando los detectives acudieron a su casa para entrevistar a su esposa sobre el caso, notaron que el vehículo de él estaba en la entrada de la cochera.
La Policía ingresó a la vivienda obteniendo una orden de registro, después de que ella les impidió entrar. Así fue como encontraron el cuerpo del investigador privado.
Notas Relacionadas
La hermana de la víctima, Jamie Weast, quien también es enfermera, le dijo a la revista People que su hermano estaba indagando sobre el presunto consumo de drogas de su esposa.
Mientras que el canal WAFF informó que el investigador de la Policía de Huntsville, Michael DeNoon, testificó en la corte que James Cappello se estaba preparando para divorciarse porque sospechaba que era drogadicta. Su investigación trataba de colectar pruebas para presentarlas en la corte solicitando la custodia de su hija, que entonces tenía cuatro años.
DeNoon también declaró en el tribunal que la acusada le confesó a una amiga que había asesinado a su esposo y le pidió ayuda para deshacerse del cadáver.
“Hay una investigación policial en curso, pero sabemos que nuestro querido amigo fue asesinado”, dice una cuenta en GoFundMe abierta para ayudar económicamente a la hija de la pareja.
“Este precioso ángel ha perdido a su maravilloso padre y está comenzando su vida de nuevo con miembros de su familia. Esta familia es increíble y tiene muchos amigos de los que podría necesitar. (La niña) no tiene ropa, juguetes, material escolar, ha tenido que dejarlo todo”, agrega el mensaje en GoFundMe, que ha colectado más de 13,000 dólares.






















