El caníbal de California: arrestan a un hombre acusado de asesinar y comerse a su propia abuela

Los agentes que entraron a la casa aseguran que le sospechoso continuó comiéndose el cadáver de su familiar frente a ellos. Lo arrestaron usando una pistola eléctrica. El crimen sigue bajo investigación.

El crimen ha horrorizado a los detectives de la Policía de Richmond, en el norte de California.
El crimen ha horrorizado a los detectives de la Policía de Richmond, en el norte de California.
Imagen Policía de Richmond (California)

Las autoridades en el área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California, arrestaron esta semana a un hombre bajo sospecha de asesinar y canibalizar a su propia abuela de 90 años en el interior de la casa que ambos compartían, un crimen que ha horrorizado a los investigadores.

PUBLICIDAD

Dwayne Wallick, de 37 años, fue detenido el lunes por la Policía de Richmond cuando supuestamente estaba comiéndose partes del cadáver de su abuela, Ruby Wallick. La Oficina del Forense aún no ha publicado la causa de muerte de la anciana. Los detectives siguen investigando el motivo del crimen.

Los agentes del orden llegaron poco después de las 2:00 pm a la vivienda ubicada en la cuadra 1200 de Club Court, una tranquila zona residencial cerca de Hilltop Plaza. Un vecino llamó al 911 para reportar que una persona estaba parada sobre el cuerpo de una mujer ensangrentada.


Cuando los oficiales entraron a la casa le ordenaron a Wallick que se entregara, pero este continuó comiéndose el cadáver de la anciana frente a ellos, según la Policía. Para detenerlo, los agentes usaron una pistola eléctrica. Se cree que el sospechoso estaba bajo los efectos de alguna droga.

Wallick fue transportado a un hospital para recibir tratamiento por heridas no especificadas. Tanto el acusado, como su presunta víctima, vivían en la residencia de Club Court. La Policía teme que la anciana fue asesinada el mismo día en que su nieto realizaba los actos de canibalismo.

Se espera que esta semana la Fiscalía de Distrito presente cargos de homicidio contra Wallick.