null: nullpx
Crímenes

Subdirectora de una escuela secundaria es acusada de tener relaciones con un menor

Elizabeth Giesler, de 39 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con un adolescente de 16 años, estudiante de una secundaria en Missouri.
23 May 2018 – 11:29 PM EDT
Comparte
Elizabeth Giesler, subdirectora de una escuela secundaria en Missouri, fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de edad. Crédito: Policía del condado de Ste. Genevieve, Missouri

Elizabeth Giesler, subdirectora de una escuela secundaria en Missouri, fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de edad.

La familia del menor, que actualmente cursa novena grado, dijo que conocían a Giesler desde hace 3 años y la consideraban una mentora para su hijo.

“Ella nos dijo que podía hacer mucho por nuestro hijo, ayudarlo en sus estudios y guiarlo por el camino correcto”, dijo el padre de la víctima.

El joven confesó a las autoridades que la subdirectora lo invitó a su casa en dos oportunidades -en abril y mayo- para mantener relaciones sexuales.

Giesler comenzó a trabajar en la secundaria Ste. Genevieve en 2014. La mujer es egresada de Central Missouri State University.

Cargando Video...
Profesora mantuvo relación intima con alumno

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:CrímenesViolaciones

Más contenido de tu interés