null: nullpx
Crímenes

Matan a una embarazada de ocho meses con un disparo de ballesta al vientre

Sana tenía 35 años. En la mañana de este lunes estaba en su casa son sus cinco hijos cuando fue atacada con un mortal disparo de ballesta.
14 Nov 2018 – 7:56 PM EST

Sana Muhammad, una mujer de 35 años que vivía en el este de Londres, Reino Unido, tenía ocho meses de embarazo y cinco hijos. Este lunes fue atacada en su casa con una ballesta que la hirió de muerte cerca del abdomen.

El hombre acusado de asesinato, Ramanodge Unmathallegadoo, de 50 años, es señalado por medios británicos como el exesposo de la mujer.

El bebé que tenía en su vientre sobrevivió, informó el periódico británico Evening Standard.

El ataque ocurrió en la casa de la familia este lunes por la mañana, detalló la Policía Metropolitana, en un vecindario que los vecinos definen como tranquilo.

"Aproximadamente a las 07:40 am (hora local) del lunes 12 de noviembre, la policía fue llamada por un disturbio en Applegarth Drive, Ilford", detallaron las autoridades.

Al llegar a la escena, los oficiales y el servicio de ambulancias de Londres encontraron la mujer "herida con lesión abdominal", detallaron las autoridades.

La mujer fue llevada a un centro de urgencias pero no logró sobrevivir y a las 11:00 am fue declarada muerta.

Asesinada frente a sus hijos

Era una maravillosa madre y esposa. Estuvimos juntos siete años. Tengo el corazón partido. Fuimos inseparables", dijo el actual esposo de Sana, Imtiaz Muhammad, al Evening Standard.

El viudo dijo, citado por BBC, que la mujer fue asesinada frente a sus otros cinco hijos en el hogar.

Un vecino que fue testigo de los minutos posteriores al ataque dijo a los medios que el marido de Sana salió de la casa pidiendo "ayuda a gritos" y "golpeando puertas". “Todos los niños estaban allí y estaban pidiendo ayuda".

Amigos de la familia dijeron al Evening Standard que Sana Muhammad tuvo tres hijos con su primer marido y dos niñas con su segundo marido, además del bebé recién nacido.


Unmathallegadoo fue arrestado en la escena, llevado a la estación de policía del este de Londres y desde entonces permanece bajo custodia. Compareció este martes ante una corte acusado del asesinato y se espera que este jueves se presente nuevamente ante la justicia.

Gary Holmes, de Homicidios de la Policía de Londres y líder de la investigación de este caso, señaló en un comunicado: "Este es un incidente trágico y nuestros sentimientos están con los seres queridos y amigos de la víctima".

Más allá de que no buscan a ninguna otra persona por el crimen, Holmes pidió colaboración a cualquiera que pudiera haber estado en la zona del crimen en las horas previas al asesinato. "

Nacimiento en medio de la muerte

Vecinos de la familia dijeron a varios medios británicos que la mujer estaba emocionada por la llegada del nuevo bebé y que la vida de ella giraba en torno a sus hijos.

En medio de la trágica muerte de la madre, el pequeño que estaba en el vientre de Sana Muhammad y al que aún le faltaban cuatro semanas para nacer sobrevivió tras una cesárea de emergencia.

Fue llamado Ibrahim, detalló el periódico The Guardian.

La Policía Metropolitana dijo que el bebé está en condición estable internado en el hospital luego del ataque y su prematuro nacimiento.

Imtiaz Muhammad, esposo de la fallecida, dijo al periódico Evening Standard: “ La flecha (...) no tocó al bebé por nacer. El bebé iba a salir en cuatro semanas. Operaron con la flecha todavía dentro porque habría sido demasiado peligroso sacarla".


Estos son 6 casos de asesinos seriales que la policía no ha resuelto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosMuertesParto
Publicidad