La carretera Interestatal 35 resultó bloqueada durante cerca de 12 horas, debido a que un hombre armado se apostó a las orillas del camino, cerca de Dilley.
Hombre armado provocó cierre de la Interestatal 35
Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

Tras largas horas de negociación, el conflicto terminó tras un intercambio de tiros como resultado del cual el sospechoso resultó herido; el sujeto, identificado como Adam Vielta, de 25 años, fue trasladado posteriormente al hospital para recibir atención por sus heridas.
El sospechoso se apostó en la carreera tras desatar una persecución que habría iniciado en Laredo; de acuerdo con el Departamento de Policía de Encinal, un agente llamó al conductor a detenerse luego de que se pasara una señal de alto; no obstante, el sujeto decidió escapar conduciendo hacia el norte por la Interestatal 35, reporta ABC.
La persecución terminó cerca de Dilley cuando se reventó una de las llantas del vehículo del sospechoso; entonces el hombre salió del auto portando un arma y se plantó a la orilla de la carretera.
Negociadores y elementos de los Texas Rangers se dieron cita en la escena, cerca de la milla 80 de la I 35, para negociar con el hombre y lograr una detención pacífica.
Las autoridades creen que el sujeto puede ser peligroso y recomiendan a la gente mantenerse fuera del área, y de hecho mucho del tráfico que hacia Laredo fue desviado por la Autopista 85.
Asimismo, se ha confirmado que el sospechoso es buscado en el Condado de Bexar, debido a una orden de arresto por asalto agravado con arma mortal.

