null: nullpx
Crímenes

Arrestan en Virginia al sospechoso de matar a sus padres y tres personas más en Louisiana

Las autoridades informaron que la detención ocurrió este domingo en el condado de Richmond. Dakota Theriot era el principal sospechoso de matar a cinco personas el sábado en Louisiana. Se cree que tenía una relación con una de las víctimas, Summer Ernest, de 20 años.
27 Ene 2019 – 10:05 AM EST

Dakota Theriot de 21 años fue arrestado este domingo en el estado de Virginia. Las autoridades lo buscaban desde el sábado es el "principal sospechoso" de las muertes de sus padres, Keith y Elizabeth Theriot en la ciudad de Gonzales. Luego, se cree que asesinó a otras tres personas en Livingston Parish, a unas 70 millas al oeste de Nueva Orleans.

El Sheriff de Ascension Parish, Bobby Webre, y el Sheriff de Livingston Parish, Jason Ard, informaron en un comunicado que Theriot fue arrestado este domingo por la Oficina del Sheriff del condado de Richmond.

En el texto se asegura que Theriot será devuelto a Ascension Parish, donde se le presentarán dos cargos de asesinato en primer grado, violación de domicilio y uso ilegal de armas.


Las autoridades dicen que Theriot disparó y mató a tres personas el sábado por la mañana en Livingston Parish, antes de ir a la casa de sus padres en el distrito vecino, matarlos y huir. El sábado Ard confirmó en Facebook que las muertes ocurrieron en su distrito e identificó a las víctimas como Billy Ernest, de 43 años; Tanner Ernest, 17; y Summer Ernest, de 20 años.

Ard dijo que hay indicios de que Theriot tenía una relación con una de las víctimas, Summer Ernest. Su hermano y su padre fueron los otros dos asesinados.

A sus padres les disparó mientras se encontraban en su tráiler el sábado por la mañana, según lo informó la agencia AP. Los oficiales llegaron al lugar y pudieron entrevistar a uno de ellos antes de que ambos murieran. Webre dijo que la información llevó a las autoridades a concentrarse en el hijo de la pareja como sospechoso.

Webre también afirmó que Dakota vivió con sus padres por poco tiempo, hasta que un día le pidieron que se fuera de la casa y no volviera.

Mira también:


En fotos: Estos son los fugitivos más buscados de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatos
Publicidad