publicidad
Comic-Con San Diego 2015

Se agotan pases de la Comic-Con San Diego en una hora

Se agotan pases de la Comic-Con San Diego en una hora

Miles de personas se lamentaron o se quejaron por no obtener un pase para entrar a la convención.

En menos de una hora, se vendieron todos los pases que se pusieron a la venta a partir de las 9 de la mañana para poder asistir a la Comic-Con San Diego de este año.

Cada año, conseguir un boleto para la Comic-Con se vuelve una tarea más difícil por la gran cantidad de personas que buscan un espacio en la convención donde todo lo referente a comics, súper héroes y ciencia ficción toma lugar.

Cada pase tiene un valor de entre 40 y 50 dólares para adultos y 20 a 27 dólares por jóvenes de 13 a 17 años. Los menores de 12 años pueden entrar gratis con un adulto con boleto.

El mecanismo para poder comprar un pase era crear una cuenta en la página de la Comic-Con, entrar a un cuarto de espera a las 8 de la mañana de este sábado y esperar a ser uno de los afortunados elegidos al azar para poder comprar de uno a tres pases por persona.

Uno de los puntos fuertes de la Comic-Con es la asistencia de actores, directores, escritores y demás artistas que participan en películas y series de televisión.

La convención nació en 1970 y era organizada en el Grand Hotel, pero ahora con 46 años de trayectoria y cientos de miles de fanáticos queriendo asistir, la Comic-Con se realiza en el Convention Center.

Ante la fugaz venta de pases para asistir, cientos de usuarios se lamentaron y quejaron en las redes sociales.

Un usuario en Facebook escribió en la página de la Comic-Con: “Es el cuarto año consecutivo que no puedo asistir a la convención. Recuerdo esos tiempos en los que podías ir y comprar los boletos a la entrada, ahora es un evento enorma y todo mundo quiere ir“.

publicidad

“Frustrante. Quién decide la elección al azar de quién puede comprar los boletos. Recuerdo esos tiempos cuando podía comprar los boletos en la puerta, pero eso fue en los 90“, escribió otro usuario en la página de Facebook.

Sin embargo, también hubo quienes se emocionaron por poder asistir, en Reddit, un usuario recibió

publicidad
publicidad
Una joven rusa buscaba impresionar con la fotografía a todos sus seguidores en redes sociales sin imaginarse que sería el último acto que realizaría en vida.
Las autoridades confirmaron que la bacteria no está presente en las áreas donde los empleados toman agua. Hasta el momento se han contabilizado cuatro casos de contagio de esta enfermedad en la casa de veteranos de Illinois.
El evento realizado en Pleasant Grove contó con la presencia del extenista Adre Agassi, socio director del Fondo de Instalaciones Escolares. Este nuevo plantel atenderá alumnos desde preescolar hasta octavo grado y cuenta con excelentes instalaciones.
Aunque las precipitaciones disminuirán en las próximas horas, la temperatura no subirá por encima de los 32 grados. El frente frío que ha traído estas precipitaciones se alejará este jueves, pero se mantendrán las lluvias y algunas precipitaciones con nieve.
publicidad