null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet Trax Midnight Edition 2016

Como luciría R2D2 si se pasara al lado oscuro de la fuerza.
31 Mar 2016 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
La serie oscura del pequeño SUV llega para brindar un look más audaz y diferenciador Crédito: Chevrolet

Como sorpresa de final de año, Chevrolet acaba de develar la nueva versión Midnight Edition 2016 de su mini crossover Trax, para quienes consigan a la versión regular demasiado amigable.

Según Chevrolet, esta pequeña crossover fue ideada para el público joven que busca combinar el uso citadino con las salidas al aire libre sin tener que renunciar a la comodidad ni al estilo de todoterreno, aunque no a las capacidades todoterreno de las cuales carece totalmente. El fuerte de la Chevrolet Trax son la practicidad y la economía de operación, aunque esta última podría ser mejor, como los demuestra el consumo en ciudad de 24 mpg y en carretera de 31 mpg que su motor 1.4L turbo de 138 HP rinde para la serie de tracción total.

Basado en el nivel LTZ de la Chevrolet Trax, la nueva versión Midnight Edition 2016 no cambia ni un poco la premisa general de la Trax, la cual gracias a sus rines negros, molduras oscuras y apliques negros por toda la carrocería luce bastante parecida a como nos imaginamos a R2D2 si se pasara al lado oscuro de la fuerza. En otras palabras no muy creible y aún adorable.

La Chevrolet Trax Midnight Edition 2016 estará disponible en tu consecionario Chevrolet local a finales de febrero del 2016, por una prima de $500 sobre el precio básico de $26.125 de la versión LTZ, sin incluir los gastos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChevroletAutosCrossovers