null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet Corvette Policía

Conoce esta unidad especial equipada para cumplir funciones especiales desde Alemania.
3 Dic 2015 – 02:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Imagénes: Chevrolet Corvette Policía

Loading
Cargando galería

En el marco del Essen Auto Show 2015 y de la mano del especialista en preparación Tune it! Safe! se ha configurado un ejemplar del Chevrolet Corvette con cuerpo de Policía.


Si bien en diversos sitios se utilizan grandes deportivos como patrullas, tal es el caso de Dubai (por mencionar alguno) este Chevrolet Corvette solamente se muestra como un show car aunque si presenta todo el equipamiento necesario para transitar las calles en tareas de prevención.


Con el motivo de captar la atención del público, Tune it! Safe! en colaboración con el Ministerio Federal de Transporte y la Asociación de Preparadores de automóviles de Alemania se unieron para exhibir esta creación como parte de una campaña.


Más allá de convertirse en una atracción, el Chevrolet Corvette añade un kit en fibra de carbono compuesto por un splitter delantero, faldones laterales y un alerón en el sector posterior. En tanto sus llantas de 19 y 20 pulgadas están calzadas sobre los neumáticos Hankook Ventus S1 evo. También suma el sistema lumínico especial de policía junto a la estética de la fuerza de seguridad alemana.


En el apartado mecánico este Chevrolet Corvette de Policía no ha sufrido modificaciones, es decir que equipa la planta impulsora V8 6.2 litros con 466 caballos de fuerza acoplada a una transmisión manual de 7 velocidades. Con esta configuración el vehículo acelera de 0 a 62 mph en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 180 mph.


Quizás y luego de visualizar el aspecto final del  Chevrolet Corvette de Policía, algunos países deseen contar con una flota de este modelo para atrapar a otros grandes deportivos.

Reacciona
Comparte
Publicidad