null: nullpx
Chevrolet

Chevrolet adelanta imagen de la nueva Silverado 4500HD y 5500HD

Chevrolet presentará en marzo las nuevas versiones de la pickup Silverado, con las que participará en el segmento de camionetas de carga mediana.
9 Ene 2018 – 02:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Chevrolet tendrá dos cartas fuertes para el nicho de camionetas de carga mediana gracias a las versiones Silverado 4500HD y 5500HD, las cuales entrarán a producción en el último trimestre del 2018, así que aun faltan algunos meses para verlas rodando en Estados Unidos.

Estas pickups tendrán una primera aparición en 'The Work Truck Show' que se realizará del 6 al 9 de marzo en Indianapolis, y hasta ahora el fabricante solo ha filtrado esta imagen en la que se aprecian sus enormes dimensiones: cofre alto y retrovisores de gran tamaño.

Loading
Cargando galería


Sus especificaciones técnicas indican que estará disponible en versiones cabina simple y doble cabina, con tracción trasera y 4WD. La gama de motores incluirá propulsores Duramax turbodiesel (quizás el V8 de 6.6 litros) y transmisiones Allison, combinación tradicional presente en más de dos millones de pickups Chevrolet.

Es probable que comparta elementos de la Silverado 2019 presentada hace pocas semanas en el marco de la celebración de los 100 años de las pickups Chevolet, tales como caja de carga construida en aleación de acero súper liviano que eleva su durabilidad y economía de uso.

También se sabe que será un producto enfocado principalmente para flotas. Para ello ofrecerá soluciones de conectividad y servicios tales como OnStar, 4G LTE Wi-Fi y opciones de telemática.

Cargando Video...
Chevrolet Silverado 2019: La pickup que bajó del cielo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChevroletCamionetas Pick Ups