Un oficial del servicio secreto le disparó en la tarde de este viernes a un sujeto armado que estaba en los alrededores de la Casa Blanca.
Un hombre recibe un disparo tras mostrarle una pistola a un agente del servicio secreto cerca de la Casa Blanca
Ell hombre armado está en condición crítica y fue trasladado a un hospital del área. La sede de la presidencia fue cerrada temporalmente.

Por:Univision
Video Tiroteo en la Casa Blanca
Por tal razón la sede de la Presidencia fue cerrada, aunque en el momento del incidente Barack Obama no estaba en las instalaciones.
Al parecer el hombre le mostró un arma al agente, por lo que este decidió dispararle. El hecho ocurrió en la calle West Executive.
Un portavoz del cuerpo de bomberos que acudió a la escena indicó que el herido fue trasladado en condición crítica a un hospital cercano.
También se informó que aunque el vicepresidente Joe Biden estaba en las instalaciones, fue llevado a un lugar seguro.
La Casa Blanca ha reforzado sus medidas de seguridad desde hace ya varios años debido a los crecientes incidentes de personas que intentan ingresar a sus instalaciones de manera ilegal.
Relacionados:






