null: nullpx
Bentley

Video Bentley Bantayga 2016

Bentley continúa el desarrollo de su primera utilitaria y ha compartido este video del prototipo realizando pruebas off-road en España. 
31 Mar 2016 – 03:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meses antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt, Bentley lanzó un video-teaser donde se ve al Bantayga, el próximo modelo de la marca, alcanzado la cima de una montaña situada en el norte de España y mostrando sus dotes de todorreno.

Como sabemos será el primer SUV de la firma, el cual se basa en la plataforma MLB del grupo Volkswagen que actualmente posee el Audi Q7, aunque modificada para ganar tanto en tamaño como en consistencia.

Los rumores indican que su motorización será un 6.0 litros de 12 cilindros con 608 caballos de potencia y 663 libras-pie de torque que usará un sistema de inyección directa e indirecta. Además, equipará el sistema de desconexión selectiva de cilindros y el Star & Stop para mejorar su consumo de combustible y sus emisiones.

Para saber cifras de rendimiento y más detalles del Bentley Bantayga habrá que esperar unos pocos meses que llega el Salón de Frankfurt 2015.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bentley