null: nullpx
Bentley

Bentley está de moda

Bentley ha fortalecido su posición tras anunciar que el 2014 fue el año con el mayor índice de ventas en su historia.
9 Oct 2015 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

El fabricante británico Bentley ha fortalecido su posición como la marca de automóviles de lujo más solicitada tras anunciar que el 2014 fue el año con el mayor índice de ventas en su historia.

En total fueron entregados 11,020 unidades de la marca Bentley a nivel internacional, un aumento del 9% en comparación al mismo período del 2013.

Las regiones clave para el éxito de Bentley durante el año pasado fueron las Américas, China, Europa (incluyendo el Reino Unido), así como el Medio Oriente. Todos estos mercados gozaron de un aumento significativo en el índice general de ventas, particularmente en el mercado americano (donde Bentley retuvo la primera posición) y en el mercado chino.

El creciente atractivo de esta marca se debe, en parte, al lanzamiento de una nueva línea de modelos, incluyendo al Continental GT V8 S, al GT Speed Coupe y al Flying Spur V8.

El mercado número 1 de Bentley en el 2014 fue la región de las Américas, cerrando el año con la entrega de 3,186 vehículos, en comparación a los 3,140 del 2013. Esta fracción corresponde al 29% de todas las entregas de Bentley a nivel global.

Wolfgang Bürheimer, Presidente y CEO de Bentley, señaló: "El 2014 marcó un año excepcional para Bentley, esto gracias a la continuación de nuestro patrón en el aumento de ventas. Entregamos más vehículos que en ningún otro momento de nuestra trayectoria, y ahora operamos en más mercados que en cualquier otro de nuestros 96 años de historia. Éste es un ejemplo perfecto de nuestro verdadero potencial y atractivo en los principales mercados internacionales".

China fue el segundo mercado más fructífero de Bentley durante el 2014, con la entrega de 2,670 unidades. Mientras tanto, en Europa fueron entregados 1,539 vehículos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bentley