null: nullpx

Se pone a la venta el Mercedes de Arnold

Se ha puesto a la venta el Mercedes Unimog del exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.
31 Mar 2016 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Se ha puesto a la venta el poderoso Mercedes Unimog de quien fuera gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.

Este Unimog fue previamente preparado al gusto del actor de cintas como “Terminator” y se le hicieron unas modificaciones para que pudiera circular por los Estados Unidos sin ningún problema. Apenas pasaron unos cuantos meses desde que Arnold comprara el Unimog, pero ahora ha decidido deshacerse de él.

Este vehículo de Schwarzenegger cuenta con un propulsor turbodiésel de 6.4 litros y eroga una potencia de más de 300 caballos de fuerza, dato curioso ya que por las regulaciones de las emisiones en el estado de California (el cual gobernó Arnold hace no mucho tiempo) suena como un vehículo que contamina más que muchos de los que circulan en esa parte del país (California es donde más autos eléctricos, híbridos y a diésel hay en Estados Unidos).

El vehículo están a la venta en el siguiente sitio de Internet: http://suchen.mobile.de/. El precio publicado es de 208 mil euros, unos 270 mil dólares aproximadamente.

Vale la pena hacer mención que dentro de las modificaciones que recibió el Unimog del “governator” destaca el de la defensa delantera, el cabrestante a control remoto y la banca en la plataforma de carga. Los neumáticos de este 4×4 son medida: 445/65 rin 22.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos y Famosos