null: nullpx

Se pone a la venta colección de autos de James Bond

La colección más grande conocida de vehículos pertenecientes a la famosa saga cinematográfica se acaba de poner a la venta.
26 Feb 2014 – 12:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La colección más grande conocida de vehículos pertenecientes a la famosa saga cinematográfica se acaba de poner a la venta, a un precio conjunto (no se vende por separado) de $33 millones.

La colección se compone de 59 modelos tan significativos como varias unidades del Aston Martin, uno de ellos dotado de los famosos gagdets junto a otros modelos de la firma británica, como el DBS o el Vantage V8.

También encontramos un Toyota 2000 GT, o un BMW 750, junto con varias motos BMW, modelos clásicos y hasta vehículos blindados. Además, del célebre Lotus Esprit blanco, similar al que tenía la capacidad de convertirse en submarino, y que recientemente fue noticia, tras haber sido subastada la unidad que había sido construida con la configuración submarina y ser comprada por Elon Musk, CEO de Tesla, con la intención de restaurarlo y convertirlo en un auto-submarino real.

La colección pertenece actualmente al multimillonario Michael Dezer, que compró en 2011 docenas de los modelos que componían la muestra del Museo James Bond de Keswick, Inglaterra, y ahora vuelve a ponerla a la venta, pero sólo en el caso de que la colección no sea separada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos y Famosos
Publicidad