null: nullpx

Roban el Mercedes-AMG S63 de Queen Latifah

El vehículo de la pionera del hip hop convertida en estrella de Hollywood fue robado cuando uno de sus custodios rellenaba el tanque de combustible en una estación en Fulton, Georgia.
2 Ene 2017 – 04:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Este es el Mercedes-Benz S63 modificado por AMG que le robaron a Queen Latifah, recuperado horas más tarde. Crédito: Mercedes-Benz

Dana Owens, mejor conocida como Queen Latifah, sufrió hace pocos días el robo de su Mercedes-AMG S63 2015. Queen Latifah no se encontraba en el vehículo al momento del incidente.

El guardaespalda de Queen Latifah se encontraba repostando gasolina en una estación ubicada en el condado de Fulton, Georgia, cuando sucedió el hecho. Según reporte de CarBuzz, en el preciso instante en que el custodio Keith Sheppard bajó del vehículo para retirar la manguera de la boca del tanque de combustible, uno de los ladrones entró al vehículo, arrancó el motor y huyó junto a otros dos.

Los sistemas de localización facilitaron el rastreo y posterior recuperación del S63, el cual fue encontrado en un complejo de apartamentos. Extrañamente, en su interior habían limonadas y otras bebidas frutales que no pertenecían a Queen Latifah ni a ningún miembro de su staff. Un guardia de sguridad del complejo dijo haber visto a los ladrones llegar con el vehículo para luego abandonarlo y marcharse en un Dodge Charger y un BMW.

CarBuzz afirma que un Mercedes-Benz AMG podría estar valorado en unos 100,000 dólares, a pesar de tener dos años de uso. El mismo día de este robo, otros cinco casos fueron reportados en todo el condado de Fulton.

Cargando Video...
Mercedes-Benz Clase SL 2017 - Prueba A Bordo [Full]
Reacciona
Comparte