null: nullpx

Roban autos de la nueva película de James Bond

Nueve vehículos que ya estaban preparados para comenzar a rodar la nueva película de James Bond fueron robados.
31 Mar 2016 – 04:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Según algunos reportes, nueve vehículos que ya estaban personalizados y preparados para comenzar a rodar la nueva película fueron robados cerca de Düsseldorf, Alemania.

Se trata de nueve unidades Range Rover Sport especialmente modificadas para el rodaje de la película que se encontraban resguardadas en el Centro de Formación de Land Rover.

El valor de todas las camionetas juntas se estima que ronda alrededor de los 800 mil euros, cifra que seguramente repercutirá en el presupuesto estimado que se tenía contemplado en un inicio para dar inicio al rodaje de la nueva cinta de Bond.

Por el momento las autoridades no tienen noticias al respecto de quienes pudieron ser los artífices detrás de este millonario robo, sin embargo una cosa si es segura. Alemania está siendo presa de una serie de bandas delictivas especializadas en el robo de vehículos o autopartes que trabaja de manera impecable sin dejar ni rastro.

Un mes antes una agencia de Audi-Volkswagen en Alemania también fue presa de los delincuentes quienes se robaron todos los neumáticos de los vehículos que se encontraban estacionados ahí dentro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos y Famosos