null: nullpx

Lujo y rapidez: las personalidades que eligen viajar con su propio avión

Celebridades y distintas personalidades de muchos rubros cuentan con sus propios aviones para desplazarse de un punto a otro del globo terráqueo.
17 Mar 2017 – 4:54 PM EDT

El mundo del espectáculo, la política y los deportes, entre otros ámbitos, están plagados de personalidades que son admiradas o seguidas en todos los rincones del mundo. Para desplazarse por el planeta, ellos cuentan con sus aviones privados.

Celebridades como John Travolta eligen tener su propio Boeing, en el caso del actor es un 707, personalidades del cine como Steven Spielberg o Jim Carrey se inclinaron por otra firma, Gulfstream.


Conoce los jets privados más famosos y sus dueños

Loading
Cargando galería

Antes de ser electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se desplazaba con su propio Boeing 757 de lujo. Por supuesto, desde su asunción utiliza el Air Force One.

Como dueño de la discográfica Virgin Records, Sir Richard Branson cuenta con su propio jet: un Falcon 900EX. Entre otros fabricantes de aviones se puede nombrar a Cessna: acostumbrado a tripular el Halcón Milenario ('Millenium Falcon') en la saga de Star Wars, Harrison Ford optó por algo más pequeño: un 680.

En el deporte también hay otros Gulfstream, como el de Tiger Woods, pero en cambio, el tricampeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton prefirió un Bombardier Challenger 605.

RELACIONADOS:Autos y FamososAutos de Lujo

Más contenido de tu interés