Este año, Nicky Jam nos presentó su
Ferrari F12 Berlinetta y dejó descansar un poco al
Lamborghini Huracán.
Instagram Nicky Jam
PUBLICIDAD
2/30
El cantante tiene este
Ferrari F12 Berlinetta en color blanco, el cual porta un motor V12 de 6.2 litros, 730 caballos de fuerza y 509 lb-pie de torque. Como era de esperarse ya pasó por las manos de la empresa MC Customs, encargada de personalizar este deportivo, algo que podemos ver en sus enormes rines.
Instagram Nicky Jam
PUBLICIDAD
3/30
Aquí vemos a Nicky Jam con su
Lamborghini Huracán de 610 caballos de fuerza, en una posición muy relajada afuera de su casa.
Instagram Nicky Jam
PUBLICIDAD
4/30
Pero no sólo eso, el cantane urbano confesó tener una
Mercedes-Benz Sprinter para viajes de trabajo y aunque se trata de una van, le da los mismos cuidados que a sus otros coches.
Instagram Nicky Jam
PUBLICIDAD
5/30
Dicha van puede tener diferentes configuraciones y equipamiento. En este caso,
Nicky Jam mandó a hacer un interior completamente a su estilo, con interiores en piel, iluminación con luces LED's y hasta solicitó la colocación de enorme televisor.
Instagram Nicky Jam
PUBLICIDAD
6/30
El colombiano
Maluma presumió la cuatrimoto que él mismo se regaló, un modelo Yamaha, el cual está reservado para paseos en campo o montaña.
Instagram Maluma
PUBLICIDAD
7/30
Ya sea en moto o en alguno de sus súper autos el exgobernador de California,
Arnold Schwarzenegger, siempre busca la oportunidad de sacar algún ejemplar de su colección, pero esta ocasión fue sorprendido al salir de este restaurante acompañado por su novia a bordo de este
Bentley Continental GT convertible con motor W12 twin-turbo de 6.0 litros y 582 caballos de fuerza.
Si bien no es el único Bentley que tiene el actor, nos llamó la atención los detalles en amarillo que este ejemplar porta en espejos retrovisores y deflectores. pero también en paneles de las puertas, cabeceras y vestiduras de los asientos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/30
Este año la mayoría de las veces que vimos a
Shakira en auto fue en su
Audi Q7 y acompañada por su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Por su estilo de vida familiar ellos han elegido a esta SUV para trasladarse con los niños o ellos solos. La camioneta cuenta con un motor V6 de 3.0 litros y 333 hp, con transmisión Tiptronic de ocho velocidades y tracción quattro.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/30
Cristiano Ronaldo volvió a ser este año la envidia de muchos no solo por ganar otra vez el Balón de Oro, sino porque fue de los pocos afortunados en comprar un
Bugatti Chiron, con valor de 2.9 millones de dólares.
Este hypercar ofrece 1,500 caballos de fuerza generados por su motor de 16 cilindros. Alcanza una velocidad máxima de 261 mph (418 km/h). La vuelta de estreno la dio acompañado de su hijo Cristiano Ronaldo Jr.
Bugatti
PUBLICIDAD
10/30
A bordo de este Corvette 1957 encontramos a
Kendall Jenner dando un paseo por Beverly Hills. La modelo fue de nuevo noticia este año no por lucirse en una pasarela, sino por su buen gusto para elegir autos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/30
Este
Chevrolet Corvette 1957 conserva sus llantas originales de cara blanca, los colores de carrocería son los originales y en sí está prácticamente íntegro. Este modelo clásico puede alcanzar un valor en el mercado de 130 mil dólares.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/30
Daddy Yankke subió a su instagram esta foto manejando una cuatrimoto en pleno desierto del Sahara. Toda una experiencia todoterreno.
Instagram @DaddyYankee
PUBLICIDAD
13/30
Este 2017
Saúl 'Canelo' Álvarez nos mostró que es un boxeador de primer nivel por los logros obtenidos en sus peleas, pero también porque no cualquiera tiene acceso a este tipo de camionetas. Se trata de una Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, edición limitada a 30 unidades, de la cual la única que existe en México es propiedad del pugilista.
Cuenta con un motor V8 biturbo de 5.5 litros y 544 caballos de fuerza.
Instagram @canelo
PUBLICIDAD
14/30
Luego de coronarse junto a los Astros de Houston como ganadores de la Serie Mundial 2017 y tras su boda con la top model Kate Upton, el bateador
Justin Verlander sumó a su gran colección de autos deportivos un exclusivo Ford GT.
AP
PUBLICIDAD
15/30
Justin Verlander fue uno de los afortunados en ser escogido por la marca del óvalo azul como dueño del Ford GT, mismo que eligió en color azul líquido. El deportivo cuenta con un moto V6 EcoBoost de 3.5 litros de más de 600 caballos de fuerza.
Instagram @justinverlander
PUBLICIDAD
16/30
Otro que fue noticia este año gracias al
Ford GT fue John Cena. Desgraciadamente el luchador fue titular en los medios por vender su Ford GT a menos de un mes de haberlo recibido y ser demandado por el fabricante de autos por esta acción.
En la demanda
Ford alegó que Cena violó el contrato que ambas partes habían firmado, ya que además de haber seleccionado de entre más de 5 mil solicitudes de compra, obtuvo una ganacia extra por la reventa del deportivo.
Captura de pantalla YouTube/The Bella Twins
PUBLICIDAD
17/30
Lady Gaga tiene debilidad por los autos y así lo demostró cuando fue captada a principios de año yendo al supermercado a bordo de su
Rolls Royce Phantom. Este auto, es fabricado prácticamente a mano por la casa británica, posee un motor V12 de más de 500 caballos de potencia.
Twitter @EmmyARTPOP
PUBLICIDAD
18/30
Para eventos como el Super Bowl o la Serie Mundial, la cantante prefirió este año llegar a bordo de su
Lamborghini Huracán y así atraer todas las miradas.
Twitter @EmmyARTPOP
PUBLICIDAD
19/30
Sí, las luminarias también sufren por una llanta ponchada como cualquier mortal. Tal y como le pasó a la camioneta de
Justin Bieber al salir de un restaurante.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
20/30
En esta imagen vemos como el cantante de música pop y el valet parking del lugar miran con atención la ponchadura que sufrió esta
Mercedes-Benz Clase G en su llanta trasera. ¿Habrá traído neumático de repuesto?
The Grosby Group
PUBLICIDAD
21/30
El mexicano
Alan Pulido, del Club Guadalajara, nos confirmó que la fórmula autos deportivos y jugadores de fútbol no tiene buenos resultados.
Mexsport
PUBLICIDAD
22/30
Desgraciadamente
el Audi R8 del futbolista se vio envuelto en un accidente y aunque él no iba manejando, es una dolorosa pérdida para los fanáticos de este modelo.
El R8 cuenta con motor V10 de 5.2 litros de 610 hp y acelera de 0 a 60 mph en 3.2 segundos.
Twitter @DK_GOOS
PUBLICIDAD
23/30
David Beckham sumó este 2017 una adquisición a su gran colección de autos.
PUBLICIDAD
24/30
Obviamente no fue una compra cualquiera, sino la nueva y elegante
Bentley Bentayga, con un precio estimado en 210,000 dólares. La deportiva utilitaria porta un motor V12 twin-turbo de 6.0 litros y 600 hp. Alcanza el 0 a 60 mph en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 187 mph (300 km/h).
Grosby Group
PUBLICIDAD
25/30
Solo por unos minutos el
Papa Francisco tuvo en sus manos las llaves de este
Lamborghini Huracán que el fabricante italiano le regaló. El carro equipa un motor V12 de 5.2 litros y 610 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 203 mph (325 mph).
Lamborghini
PUBLICIDAD
26/30
Luego de bendecirlo y firmar su cofre, el
Papa Francisco le dijo adiós a su deportivo para que fuera subastado y el dinero donado a obras de caridad.
AP
PUBLICIDAD
27/30
En septiembre,
el cantante de reggaetón, Wisin, confío a Undercover AutoShop y Aros y Gomas de Puerto Rico el cuidado y personalización de su
Ford Raptor.
Instagram @undercoverautoshop
PUBLICIDAD
28/30
Algunos de los cambios que
Wisin pidió para su Ford Raptor fueron nuevos cálipers, pintura, rines. No sabemos si el desempeño fue alterado o permanece con su motor original V6 EcoBoost de 450 caballos de fuerza, pero luce impactante.
Instagram @undercoverautoshop
PUBLICIDAD
29/30
La gira de conciertos 'Love and Dance World Tour' de
Luis Fonsi tuvo este mes de diciembre algunas fechas en Dubai y ahí el puertorriqueño se divirtió manejando este Ferrari de más de 500 caballos de fuerza.
Instagram @luisfonsi
PUBLICIDAD
30/30
El cantante no quiso perder oportunidad de sumarse al estilo de vida de Dubai y condujo este
Ferrari 458 Spider rotulado con su nombre y el de su más reciente sencillo 'Échame la culpa', el cual interpreta junto a Demi Lovato.