Autos y Famosos

Exfutbolista y su padre golpean carro con niños a bordo

Un exjugador de fútbol y su papá fueron grabados cuando atacaban a golpes el auto de una familia en la Ciudad de México.

El estrés y el tránsito de las grandes ciudades no justifican la mala conducta y actos de violencia entre conductores, como el protagonizado por Gabriel Rojo de la Vega, exfutbolista, y su padre, Martín Rojo de la Vega, en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México.

Ambos fueron captados en video golpeando un auto en el que iba una familia con niños pequeños a bordo. Como era de esperarse no han faltado los comentarios en redes sociales que catalogan a él y a su padre como dos personas violentas que además abusan de sus conocimientos en artes marciales.


Sin embargo, el exjugador de equipos como América, Atlante y San Luis ha declarado que él sufrió primero varias agresiones por parte del conductor del otro vehículo. “Se nos cerró cuatro veces, nos rebasó y echó las luces”, cita el suplemento Clase In del periódico El Universal.

El video de la discusión, el cual circula en redes sociales, fue grabado por alguien del auto agredido. En él se ve cómo Gabriel y Martín Rojo de la Vega golpean el coche e insultan al conductor, mientras al interior se escuchan gritos y llantos de niños pequeños.


Gabriel ha dejado claro que él fue el primer agredido y que también viajaba con su familia (esposa e hijo). Dijo que el otro automovilista se enojó porque Gabriel tuvo que bajar la velocidad ante la presencia de una cámara de fotomultas, y en venganza se le metió varias veces. “Pensé que era un asalto o un secuestro. Está muy de moda grabar y hacerte la víctima, siempre hay dos caras de la moneda”, concluyó.

RELACIONADOS:Accidente de tráfico