Autos y Famosos

Donald Trump no estrena limusina en su inauguración

Una fuente de la industria asegura que nunca estuvo planificado que la nueva ‘Bestia’ debutara conjuntamente con el nuevo presidente.
20 Ene 2017 – 10:56 AM EST

El recién estrenado presidente de Estados Unidos va a estrenar muchas cosas el día de hoy, entre ellas su periodo presidencial. Lo que el controversial personaje no va a estrenar el día de su inauguración es una nueva flota de limusinas presidenciales compuesta de un número desconocido de ejemplares del vehículo blindado y armado conocido como ‘Cadillac One’ o ‘La Bestia’.

Por ahora Trump va a usar las mismas limusinas presidenciales que uso el presidente Barack Obama durante los últimos ocho años, según informa nuestra publicación hermana Jalopnik citando una fuente de la industria con conocimiento de la situación.

Esta es la historia de las limusinas presidenciales de Estados Unidos

Loading
Cargando galería

El retraso no se debe a que el nuevo presidente haya mandado a enchapar las manillas y perillas de las varias versiones de ‘La Bestia’ en oro. Contradiciendo múltiples reportes, la fuente aseguró a Jalopnik que ‘La Bestia’ de Trump nunca estuvo supuesta a ser inaugurada el 20 de enero. “La limusina va a llegar más adelante este mismo año” dijo la fuente sin profundizar sin dar mas detalles por motivos de seguridad nacional.

La noticia es sin duda una decepción para amantes del automóvil que planeaban ver el desfile inaugural para poder apreciar el nuevo vehículo, pero a la vez permite que la expectativa dure algunos días más.

Lea también: