Poseedor de una fortuna tal que le permite quedarse darse el gusto de elegir el modelo que quiera, en los últimos tiempos a Enrique se lo vio disfrutar de algunas camionetas que veremos en imágenes en esta galería.
PUBLICIDAD
2/8
Enrique Iglesias ha sido visto un buen número de veces conduciendo su
BMW X5, en este caso el modelo de 2004. Aquí se lo ve cargándole gasolina en una estación.
Atraccion360
PUBLICIDAD
3/8
La BMW X5 2004 también pasó por las manos del exfutbolista inglés David Beckham. Supo tener dos variantes de motorización diesel, de 3.0 y 4.4 litros, que entregaban 225 y 315 caballos de fuerza.
BMW
PUBLICIDAD
4/8
El imponente aspecto de la
Cadillac Escalade, es una de las principales características que conquistaron al cantante para hacerse con una de ellas. Con este vehículo sufrió un episodio con la policía en junio de 2015, cuando fue arrestado por conducir con licencia fuera de vigencia.
atraccion360
PUBLICIDAD
5/8
La Cadillac Escalade 2017 lleva un motor V8 de 6.2
Cadillac
PUBLICIDAD
6/8
En una de sus visitas a un GP, Enrique se dio el gusto de conocer a Carlos Sainz Jr, piloto de la Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso.
Twitter Carlos Sainz
PUBLICIDAD
7/8
Enrique Iglesias también se dio el lujo de aprender algunos secretos del manejo de un Fórmula 1 gracias al mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India.
Twitter de Enrique Iglesas
PUBLICIDAD
8/8
Para no ser menos, el célebre cantante también se dio el gusto de conocer a Fernando Alonso, otro compatriota, bicampeón mundial en 2005 y 2006.