null: nullpx

Beyoncé y un Porsche 914 se unen para lograr la foto más exitosa en la historia de Instagram

Que nuestra felicitación llegue a Beyoncé por el próximo alumbramiento de sus gemelos y a Porsche y Volkswagen por el breve renacimiento de los suyos.
2 Feb 2017 – 5:11 PM EST

La imagen más exitosa en la historia de Instagram es la publicada el pasado miércoles por la mega estrella Beyoncé en ocasión de su segundo embarazo, esta vez con mellizos. La imagen publicada hace cerca de 36 horas horas ha capturado 8,680,660 likes y 409,367 comentarios al momento de escribir estas líneas y fue la primera en la historia de Instagram en acumular 7.2 millones de ‘likes’ en 24 horas. El iPhone de Beyonce debió haber estado echando humo.



Lo que no se sabe, hasta visitar la página web de la cantante beyonce.com es la conexión automotriz de la imagen. La muy embarazada Beyoncé posó par ala ya histórica imagen en el techo de un Porsche 914 convertido para labores de florero gigante.

El Porsche 914 fue construdo por la homónima casa alemana entre 1969 y 1976, mientras que su gemelo el Volkswagen 914 (¿coincidencia?) fue construido para VW por el constructor independiente Karmann. La versión Porsche usaba un 6 cilindros en línea de 2.0 litros mientras que la versión Volkswagen utilizó una variedad de motores 4 cilindros.


¿Cómo sabemos que el florero de Beyoncé es un modelo Porsche y no un Volkswagen? Muy fácil. Para evitar confundir al público estadounidense, menos propenso que los alemanes a conocer los movimientos tras bastidores de Las familias Piëch y Porsche cuyas fortunas están íntimamente ligadas a las de los dos fabricantes alemanes, se tomó la decisión de que ambos modelos fuesen mercadeados como vehículos Porsche en nuestro lado del atlántico.

Que nuestra felicitación llegue a Beyoncé por el próximo alumbramiento de sus gemelos y a Porsche y Volkswagen por el renacimiento de los suyos a la luz pública, aunque haya sido brevemente.

Ya nos conocen y sabes que aquí toda excusa es buena para publicar la imagen de un clásico, aunque esté convertido en florero.

RELACIONADOS:Autos y FamososPorscheVolkswagen

Más contenido de tu interés