Para 2018 KTM nos muestra el X-Bow GT4, una actualización del X-Bow homologada para el circuito de carreras europeo del mismo nombre.
KTM
PUBLICIDAD
2/7
Las mejoras incluidas en el KTM X-Box GT4 2018 tienen como objetivo
abaratar sus costos de operación en pista los cuales pueden llegar a ser prohibitivamente caros para los equipos con menor afluencia de recursos.
KTM
PUBLICIDAD
3/7
El KTM X-Bow GTA cuenta con una nueva unidad computarizada central Motec ECU, y cableado de competencia. Igualmente cuenta con una nueva transmisión Holinger, la cual fue diseñada para aguantar permanentemente torque de hasta 516 lbs-pie y que tiene una vida útil de 6,300 millas. La vida útil de los componentes del chasis; como las horquillas o el sistema centralizado de bloqueo de las ruedas, fue incrementado a 12,600 millas, lo cual abarata el costo de operación a
7.36 dólares por millas.
KTM
PUBLICIDAD
4/7
El KTM X-Box GT4 utiliza un motor 4 cilindros proporcionado por Audi que genera 360 caballos de fuerza.
KTM
PUBLICIDAD
5/7
El KTM X-Box GT4 2018 conserva la cabina cerrada con escotilla de acceso incluida como opción en el año 2011.
KTM
PUBLICIDAD
6/7
El KTM X-Box GT4 cuenta ahora con un reposacabezas que cuenta con la homologación del circuito de prototipos de Le Mans (LMP)
KTM
PUBLICIDAD
7/7
El fabricante austriaco de motocicletas KTM, mostró su primer y hasta ahora único, vehículo de cuatro ruedas, el X-Bow (por cierto, se pronuncia
crossbow) en el Auto Show de Ginebra 2008, el cual lucía tal cual como se aprecia en esta imagen.