La carnicería continúa en Alepo pese a una tregua.
La ONU considera que la situación en la ciudad siria es catastrófica. Decenas de personas murieron en los bombardeos que alcazaron un hospital atendido por la organización Médicos sin Fronteras.
Voluntarios de protección civil de Siria sacan un cuerpo de un edificio destruido tras un ataque aéreo reportado en la zona controlada por los rebeldes de al- Kalasa en la ciudad siria de Alepo norte , el 28 de abril de 2016.
Ameer Alhalbi/Getty Images)
PUBLICIDAD
2/16
Miembros de la defensa civil siria cargan a un herido hacia el hospital en el lado controlado por el gobierno en la ciudad Siria de Aleppo, donde continúan los ataques entre las fuerzas del régimen y rebeldes, el 28 de abril de 2016.
George Ourfalian/Getty Images
PUBLICIDAD
3/16George Ourfalian/Getty Image
PUBLICIDAD
4/16
Voluntarios de protección civil de Siria a retiran cuerpos después de un ataque aéreo reportado en la zona oriental controlada por los rebeldes de Bab al- Nayrab en la segunda ciudad de Siria, Alepo , el 29 de abril de 2016.
Ameer Alhalbla/Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
Mujeres afectadas por la violencia llegan al hospital en el lado controlado por el gobierno en la ciudad Siria de Alepo, donde continúan los ataques entre las fuerzas del régimen y rebeldes, el 28 de abril de 2016.
George Ourfalian/Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
Sirios corren a esconderse en medio de los escombros de edificios destruidos tras un ataque aéreo reportado en la zona controlada por los rebeldes de Al - Qatarji en la ciudad siria de Alepo norte , el 29 de abril de 2016.
Ameer Alhalbi/Getty Images)
PUBLICIDAD
7/16
"Alepo se está quemando" se lee en las paredes en la zona rebelde bombardeada de Alepo , Siria , 29 de abril de 2016.
Abdalrhman Ismail / Reuters
PUBLICIDAD
8/16
Un Hombre gesticula sobre los escombros de los edificios destruidos durante el bombardeo reportado el 28 de abril de 2016 en el vecindario rebelde de Al-Soukur al norte de la cuidad de Alepo, Siria.
Ameer Alhabi/Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Voluntarios de protección civil llevan a un herido en el lugar golpeado por ataques aéreos en la zona en poder rebelde del distrito de Alepo al- Fardous , Siria , 29 de abril de 2016.
Abdalrhman Ismail/Reuters
PUBLICIDAD
10/16
Una familia camina opor los escombros de los edificios destruidos por el bombardeo reportado en el vecindario rebelled de Al-Kalasa en Alepo, Siria, el 28 de abril de 2016.
Ameer Alhabi/Reuters
PUBLICIDAD
11/16
Un niño sirio es consolado mentras llora junto al cuerpo de un familiar que murió en el bombardeo reportado el 27 de abril de 2016, en el vecindario rebelde de Al-Soukuor al norte Alepo, Siria.
Karam Al-Masri/Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
Sirios evacúan a un niño de un edificio destruido en el bombardeo aéreo reportado el 28 de abril sobre el vecindario rebelde de Al-Kalasa en el norte de Alepo, Siria.
Ammer Alhalbi/Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
La gente camina a través de los escombros de los edificios destruidos durante el bombardeo reportado el 28 de abril de 2016 en el vecindario rebelde de Al-Soukur al norte de la cuidad de Alepo, Siria.
Abdalrman Ismail/Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
Inspeccion de los daños en el hospital de la organización Médicos Sin Fronteras, luego de ser golpeado por los bombardeos ocurridos en el área rebelde de Alepo, Siria el 28 de abril de 2016.
Abdalrhman Ismail/Reuters
PUBLICIDAD
15/16
Rescatistas reaccionan en el lugar golpeado por ataques aéreos en el área rebelde de Al-Kalaseh, en Alepo, Siria el 28 de Abril de 2016.
Abdalrhman Ismail/Reuters
PUBLICIDAD
16/16
Un hombre recoge medicinas dentro del hospital de la organización Médicos Sin Fronteras, luego de ser golpeado por los bombardeos ocurridos en el área rebelde de Alepo, Siria el 28 de abril de 2016