Asesinatos

Se casó hace 15 días y quedó con su esposo para cenar. Una policía vio cómo lo mató con un cómplice

La víctima, de 69 años, murió al quedar con ella para presuntamente ir a una cita romántica. Un cómplice ha sido también arrestado. Este era su cuarto esposo y las autoridades investigan la muerte de uno de ellos.
22 Ago 2018 – 1:32 PM EDT

Hace tan solo dos semanas que estaban celebrando su boda. Para ella, en silla de ruedas, era su cuarto matrimonio. Ahora, está presa acusada de asesinarlo después de citarlo para una cena romántica. Y lo hizo con un cómplice, que también fue arrestado.

La policía aún está investigando los hechos, que ocurrieron en la ciudad española de Alicante, en el este del país.

El lunes por la noche, hacia las 10:00 pm, la mujer había quedado con esposo con la excusa de ir a cenar. Se dieron cita cerca de la playa de la Albufereta y se encontraron en el parqueo.

Sin embargo, cuando él llegó, se encontró con que las intenciones de su esposa, de 45 años, eran muy diferentes. Así, al menos se desprende de la declaración de una agente de policía fuera de servicio que, desde lejos, vio lo que estaba sucediendo.

La oficial pudo observar, desde un punto elevado, los hechos, según señala el comunicado las autoridades. La víctima fue agredida con "un objeto punzante", según confirmó la policía de Alicante a Univision Noticias. Algunos medios españoles indicaron que se trató de un destornillador o un punzón.

Al ver la agresión, la agente comenzó a gritar para intentar frenarla e inmediatamente llamó a sus compañeros. Poco después, corrió para ayudar al hombre que estaba siendo atacado.

"Al llegar al lugar, la agente forcejeó con uno de los agresores", indicó la policía. En ese momento, llegaron varios elementos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y colaboraron finalmente con la detención del agresor.

Las autoridades encontraron a la víctima " tendida en el suelo entre dos vehículos sin signos de vida y con diversas heridas en el cuello y pecho, de las que emanaba abundante sangre", según el comunicado.

A pocos pies lograron localizar a la mujer, quien tenía unos guantes puestos, y detenerla.

Según la agencia EFE, el hombre detenido tiene 58 años. Pese a que las autoridades aún están estudiando la relación que existía entre ellos, la policía confirmó a Univision Noticias que "los tres se conocían". Algunos medios españoles indicaron que el hombre detenido era el cuidador de la mujer arrestada.

Después de estos hechos, las autoridades también estarían revisando la muerte de uno de los exesposos de la acusada.

Por ahora, se desconocen los motivos de la agresión, aunque los dos arrestados pueden enfrentar una condena de entre 15 y 20 años, que se puede elevar a 25 si el juez así lo determina.

Vea también


Estas 11 madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesEspaña
Publicidad