null: nullpx
Asesinatos

Rihanna pide que cese la violencia con armas después de que a su primo de 21 años lo asesinaran en Barbados

Con un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la cantante se despidió de su primo con quien hacía tan solo unos días había compartido las festividades en su tierra natal.
27 Dic 2017 – 2:50 PM EST

La Navidad ha dejado un sabor amargo para Rihanna. Esta madrugada, la cantante compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que contaba que su primo, con quien hacía solo unos días había compartido las festividades, había sido asesinado en las calles de Barbados, su tierra natal.

“Descansa en paz primo, no puedo creer que anoche que te tuve en mis brazos. ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amaré por siempre”.


Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, fue baleado varias veces mientras caminaba solo por las calles de la isla, a las 7:00 pm del martes, según registraron diarios locales de Bermudas.

En su post, que completa más de dos millones de likes y más de 38,000 mensajes de aliento, la cantante además de sumar varias fotos, agregó el hashtag #endgunviolnece pidiendo que la violencia con armas termine. En una siguiente publicación en la que compartió un video personal de su primo, la artista sentenció: "Es maravilloso despertarse, hay que estar agradecido con la vida, men".

Este año, en un estudio comisionado por el gobierno de Barbados para conmemorar el 50 aniversario de la independencia de la isla, se hizo evidente que los ciudadanos están profundamente preocupados por el reciente incremento en los niveles de violencia en este territorio, a pesar de que Barbados ha encabezado las listas de los lugares más seguros de Latinoamérica por años.

Vea también:

En fotos: Así nacieron y echaron raíces las pandillas centroamericanas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesMundo
Publicidad