Asesinatos

Policías municipales de Veracruz balean a una familia “por error” y matan a madre e hijo

Los agentes de la localidad de Martínez de la Torre supuestamente confundieron el vehículo de la familia con el de unos presuntos delincuentes.
15 Jun 2016 – 10:40 AM EDT


Una madre de familia y uno de sus hijos murieron baleados por policías municipales de Veracruz, que abrieron fuego tras supuestamente confundir la camioneta en que la familia se trasladaba con la de unos presuntos delincuentes.

El vehículo de la familia circulaba en la comunidad de Emiliano Zapata alrededor de la medianoche del lunes, cuando recibió los impactos de bala de los agentes de la localidad de Martínez de la Torre.

Las víctimas, según informa la web Proceso, fueron identificadas como Axahirim López y su hijo Ricardo Zarro, de 18 años. Francisco Zarro, el padre de familia, resultó lesionado, mientras otros dos miembros de la familia, menores de edad, salieron ilesos del ataque.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con la plena identificación de los probables agresores”, informó la dependencia en un comunicado, que agrega que los probables responsables deberán responder por los hechos a la justicia.

Veracruz, entidad del sur de México, ha visto un recrudecimiento de la violencia por el crimen organizado, además de que es una de las entidades más peligrosas de todo el país para ejercer el periodismo.

Publicidad