Asesinatos

Acusan formalmente al hombre de Colorado que mató a su esposa embarazada y a sus dos hijas

Christopher Watts, de 33 años, enfrenta cargos por el asesinato de su esposa Shannan Watts, de 34 años, y sus dos hijas de 3 y 4 años.
20 Ago 2018 – 6:18 PM EDT

Watts enfrenta nueve cargos por delitos graves, según lo reporta la agencia AP. Allí están incluidos tres cargos de homicidio en primer grado, dos cargos de asesinato de un niño, un cargo de terminación ilegal de un embarazo y tres cargos de manipulación de un fallecido.

Antes de su arresto, Watts declaró a medios locales que desconocía el paradero de su familia y pedía a los supuestos captores que los devolvieran sanos y salvos. Todo era mentira.

Fueron reportadas como desaparecidas el pasado lunes 13 de agosto en Frederick, un pueblo ubicado al norte de Denver, hasta que el marido confesó. La mujer tenía 15 semanas de embarazo.

Los fiscales han dicho que pedirían a un tribunal que desbloquee la orden de arresto de Christopher Watts, quien está apresado sin derecho a fianza. Este martes 21 de agosto comparecerá ante el tribunal.

Familiares y amigos de las víctimas han mostrado su sorpresa por el espeluznante hecho. En las redes sociales hay fotos que muestran a la pareja feliz y sin que se pudiera percatar que atravesaran problemas o una crisis, aunque en junio de 2015 la pareja -que vivía en una casa de dos pisos- atravesó una solicitud de bancarrota.

Los cuerpos de la mujer y las niñas fueron hallados por las autoridades el pasado jueves en un terreno de Anadarko Petroleum, una de las perforadoras de petróleo y gas más grandes de Colorado, donde Watts había trabajado como operador.

Documentos judiciales presentados por el abogado defensor James Merson dicen que las niñas habían estado sumergidas en petróleo crudo durante cuatro días. Las autopsias se han completado, pero no se han publicado.

Estas 11 madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesCrímenes
Publicidad