Dos escoltas del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fueron hallados sin vida, degollados, semidesnudos y con señas de tortura, la tarde del martes, según informaron las autoridades locales.
Asesinan a dos escoltas del gobernador de Veracruz, Javier Duarte
Fueron hallados sin vida, degollados, semidesnudos y con señas de tortura, la tarde del martes, según informaron las autoridades locales.


Los hombres, identificados como Marcos Peña y Eduardo Abrego de entre 28 y 50 años, llevaban cuatro días desaparecidos y fueron encontrados en un paraje de la carretera estatal Mata Loma, en el sureño estado de Veracruz. El hallazgo se dio por medio de una llamada anónima que avisó sobre el paradero de los cuerpos.
Los cadáveres fueron levantados por peritos forenses para trasladarlos al SEMEFO donde serían reclamados por sus familiares.
Lea: El gobernador de Veracruz declara por caso Espinosa; se deslinda de homicidios.
De acuerdo con lo que reseñan medios locales, los hombres salieron el viernes de sus domicilios hacia el aeropuerto de la capital del estado, después de que uno de ellos recibió una llamada telefónica con la orden de escoltar a un funcionario importante.
Según se informó en un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, las autoridades tenían conocimiento de la desaparición de ambos agentes y se habían activado todos los protocolos establecidos para dar con su paradero.
