null: nullpx
Asaltos y Robos

Primero roban 30,000 condones y horas después vuelven por juguetes eróticos valorados en $15,000

Varios ladrones asaltaron dos veces un almacén de una empresa de productos sexuales en Las Vegas durante el Memorial Day Weekend. La empresa respondió de manera humorística pidiendo de vuelta los productos solo si estaban sin abrir ni usar.
1 Jun 2017 – 2:12 PM EDT

La policía de Las Vegas está buscando a unos peculiares ladrones que se hicieron con un curioso botín al asaltar un almacén de una empresa de productos sexuales durante el Memorial Day Weekend.

Según las autoridades, los delincuentes entraron una primera vez el viernes por la noche para robar varias cajas con 30,000 condones. Pero su delito no quedó ahí: en la mañana del sábado, volvieron al mismo lugar, reventaron la puerta cono un vehículo y se hicieron con cajas de juguetes sexuales, cuyo valor se estima en 15,000 dólares.

Ambos asaltos quedaron recogidos por las cámaras de seguridad de la empresa y los videos fueron entregados a la policía para su investigación.

"Los criminales más cachondos de la historia"

En un post publicado por Lelo, la empresa sueca que fue víctima del robo, afirmó que "parece que ellos sabían lo que iban a robar". Sin embargo, de manera humorística, deseó que "no tuvieran "ni idea" de lo que habían sustraído y se sorprendieran al abrir las cajas.

La empresa, que calificó a los ladrones como posiblemente "los criminales más cachondos de la historia", se preguntó "qué tipo de fiesta van a organizar esta gente" y se quejó de que no le hubieran informado porque "podrían haberla patrocinado".

Además, se rio porque, según afirmó, la empresa tenía intención de regalar en los próximos días condones en Las Vegas. "Podían haber esperado y pedirlos como todo el mundo, sin tener que arruinar la pintura de su bello auto".

Davor Solvo, representante de Lelo, dijo a una afiliada de CNN que dudaba que el material sultraído fuera para "uso personal" y añadió que quien fuera que robó los condones y los juguetes sexuales no lo hizo "con la intención de probarlos".

Además, indicó que si alguien ofrece una pista para capturar a los ladrones, darán cientos de dólares a la organización benéfica que esta persona elija. Finalmente, declaró que desean los materiales de vuelta, pero solo si están sin abrir ni usar.


Los 10 acontecimientos que más han marcado la vida de los estadounidenses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosLas VegasLocal
Publicidad