Asaltos y Robos

Así le roban a un pasajero 9,000 dólares en la fila de seguridad de un aeropuerto

Ocurrió en Fiumicino, en Roma: a un pasajero le pidieron que desocupara totalmente sus bolsillos donde llevaba un gran fajo de billetes. Cuando pasó las máquinas de seguridad descubrió que el dinero que había puesto en la bandeja había desaparecido.
18 Dic 2018 – 6:33 PM EST

Cuando en la línea de seguridad del aeropuerto los viajeros empiezan a despojarse de sus pertenencias –a sacar el computador de la maleta, a dejar sobre la bandeja su billetera, su chaqueta y hasta sus zapatos– nadie parece muy preocupado en pensar que algo de lo que está ahí puesto, justo en un lugar lleno de guardias de seguridad, es susceptible de ser robado.

Sin embargo, hay ladrones temerarios. El pasado 14 de diciembre la policía del aeropuerto de Fuimicino, en Roma, Italia, registró a las 5:49 am un peculiar incidente.

Un hombre que llevaba un fajo de billetes en el bolsillo que sumaban 9,000 dólares los puso sobre la bandeja de seguridad y mientras se descuidó para ser requisado por los policías en las máquinas de rayos X, fue adelantado por otro pasajero que iba detrás de él en la fila y que vio que semejante sobre lleno de dinero era muy fácil de ser robado.

El pasajero tomó el dinero sin siquiera molestarse por ser discreto. De hecho, sostuvo los fajos por unos segundos en sus manos mientras sostenía su cinturón. Como luego lo revelarían las cámaras, se lo guardó y siguió recogiendo el resto de sus pertenencias sin mostrar ningún apuro ni ninguna solidaridad ante la desesperación del otro pasajero al darse cuenta de que en su bandeja faltaba su pertenencia más preciada: el dinero que llevaba para el tratamiento médico de un pariente.

Una vez tomó toda su ropa y sus pertenencias, el ladrón salió caminando tranquilo de la escena arrastrando su maleta y con el fajo de billetes escondidos. Minutos después, la policía rápidamente emprendió su búsqueda al revisar las cámaras de seguridad.

Finalmente, el hombre fue apresado en los baños y el dinero fue devuelto al joven pasajero.

En fotos: 15 catástrofes aéreas que conmovieron al mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y Robos
Publicidad