Padres de un niño de preescolar encañonan a una maestra y la obligan a pedirle perdón de rodillas a su hijo

La maestra de la escuela Frida Kahlo, en Lomas de Cuautitlán (México), fue agredida por los padres de un niño y el incidente quedó grabado en una cámara de seguridad. "Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre", la amenazaron. Ambos se presentaron voluntariamente ante la policía y fueron detenidos.

Video Reconocido abogado sería el responsable de la agresión a una maestra mexicana durante una clase virtual

Una maestra de una escuela preescolar en el Estado de México fue agredida por los padres de un niño, que la encañonaron, golpearon y obligaron a pedirle perdón a su hijo de rodillas.

El incidente quedó parcialmente grabado por una cámara de seguridad en la escuela Frida Kahlo, en Lomas de Cuautitlán, y se viralizó al ser difundido por redes sociales donde se han vertido numerosos comentarios de reproche hacia los padres del niño.

PUBLICIDAD

Aparentemente, durante la agresión una empleada de la cocina quiso intervenir pero también fue encañonada.

“Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”, amenazó el padre del niño, según se oye en la grabación.

Tras ser agredida, la maestra, que los medios mexicanos identifican como Brenda, regresó al salón de clases donde los niños se habían quedado asustados al ver la escena, indica un reporte del diario Milenio.

Al salir de la escuela, los padres del niño subieron a un auto BMW y, según versiones de prensa, tuvieron otro incidente con el conductor de una camioneta a quien también amenazaron con la pistola.

La maestra del preescolar recibió amenazas de muerte

La maestra posteriormente acudió a la fiscalía para presentar una denuncia contra los agresores que, según dijo, la amenazaron de muerte diciendo que conocían su dirección y a su familia.

Las autoridades mexiquenses emprendieron la búsqueda de los agresores identificados como Jesús Adid y Laura López, pero ambos se presentaron de manera voluntaria a declarar por lo cual pueden salir en libertad. Ambos fueron acusados de ataques peligrosos y lesiones.

Según el diario El Universal, los padres la acusaban de haber agredido al niño quien supuestamente había aparecido en la casa con una marca color café en el brazo que no era un moretón.

La maestra asegura que no conocía a los padres del niño pues apenas llevaba una semana trabajando en el preescolar.

"Yo no había tenido ningún percance con los señores. Yo me quedé la última semana con el niño porque la maestra no había asistido, yo no era su profesora", dijo la docente, a quien las autoridades brindaron medidas de vigilancia y protección temporales.

PUBLICIDAD

Mira también:

Video "Te voy a matar": un estudiante de 17 años ataca a una maestra en Florida hasta dejarla inconsciente