null: nullpx
Acura

Infiniti CONCEPT Vision Gran Turismo

Encuentra aquí toda la información oficial del espectacular Infiniti Concept Vision Gran Turismo, una “Bestia Sensual”. 
31 Mar 2016 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Infiniti llega al los video games de la mano de su prototipo Vision Gran Turismo. Este concept desarrollado por los diseñadores de la marca en conjunto con los creadores del popular simulador de PlayStation 3 le otorgaron su aspecto agresivo y potente.

Al observar su frente se aprecia un aspecto salvaje a primer instante, una amplia parrilla y defensas encorvadas que revisten los neumáticos. Asimismo, presenta ostentosos difusores y un amplio alerón trasero que, según la marca, le otorga una estabilidad única.

Para conformar este prototipo los técnicos utilizaron dibujos a mano que posteriormente se volcaron de manera digital. El siguiente paso se realizó con un modelo esculpido a mano y la etapa final fue la recreación definitiva en forma digital.

Como no podía ser menos, el corazón del Infiniti Concept Vision Gran Turismo es un motor de aspiración natural V8 de 4.5 litros combinado con un impulsor eléctrico ubicado en la parte frontal-intermedia. Definitivamente, los modelos virtuales indican que los deportivos del futuro tendrán mecánicas híbridas.

Este súperdeportivo, que se creó para el Gran Turismo 6 y está disponible exclusivamente para la PlayStation3, aún es un prototipo pero esperemos que en un futuro no muy lejano llegue a su producción para poder verlo derrapar en las pistas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Acura