null: nullpx
Accidentes

El piso de un apartamento colapsa durante una fiesta y deja al menos 30 heridos

Ocurrió en la pequeña población de Clemson, en Carolina del Sur: la madera del piso se vino abajo haciendo que mucha gente cayera en el sótano del edificio. Aunque nadie ha resultado con heridas que pongan en riesgo su vida, una investigación de lo que ocurrió está ya en curso.
21 Oct 2018 – 10:59 AM EDT

Las autoridades de Clemson, Carolina del Sur, han informado que al menos 30 personas terminaron heridas después de que el piso de un apartamento que había sido rentado para celebrar una fiesta colapsara en la madrugada de este domingo.

En los videos que ha sido compartidos en redes se puede ver que, en el apartamento ubicado en el primer piso del edificio había un gran número de personas bailando cuando de repente la estructura cedió haciendo que muchos invitados cayeran en el sótano.

“En el momento mismo en el que puse un pie en esa fiesta pensé que no estaba bien que hubiera toda esa gente en el apartamento. Luego tuve que presenciar cómo el hombre que estaba detrás de mí desapareció al caer un piso abajo con toda la madera del suelo”, narró Raven Guerra de 20 a la cadena ABC News.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades que atendieron la emergencia, todas las personas pudieron ser rescatadas y nadie quedó atrapado entre las estructuras derrumbadas. Aunque nadie ha resultado con heridas que pongan en riesgo su vida, una investigación de lo que ocurrió está ya en curso.

Durante este fin de semana, Clemson albergó varias celebraciones una vez que la universidad local hubiera ganado un juego de fútbol contra su oponente del estado de Carolina del Norte, el sábado en la tarde.

En fotos: 15 catástrofes aéreas que conmovieron al mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal
Publicidad