null: nullpx
Accidentes

A esta modelo la mordió un tiburón mientras posaba para la cámara

La joven de 19 años fue blanco de varias fotos cuando se sumergió en aguas poco profundas de Las Bahamas llenas de tiburones nodriza. Pero no fue sino cuando alguien le sugirió que flotara en la superficie con los brazos extendidos cuando el incidente ocurrió.
11 Jul 2018 – 2:30 PM EDT

La modelo Katarina Zarutskie visitaba con su novio las Islas Bahamas, específicamente Cayo Staniel, cuando decidió interactuar con un grupo de tiburones nodriza en áreas donde los turistas bucean en aguas poco profundas que están llenas de estos escualos que son atraídos por las carnadas de los visitantes.

La intuición de modelo la llevó a meterse en las aguas con el fin de tomarse unas fotografías y aprovechar un momento que solo pocos tienen al suerte de experimentar. Pese a la preocupación de su novio e incluso de su familia que también estaba con ellos, no le dio temor sumergirse en el mar.

Zarutskie, de 19 años, vive en la ciudad de Miami, donde estudia de manera simultánea enfermería y negocios. Justamente por ello, no le es extraño el mar, ni hacer snorkel.

Una vez en el agua, la modelo fue blanco de varias fotos, pero no fue sino cuando alguien le sugirió que flotara en la superficie con los brazos extendidos cuando el incidente ocurrió.

La rareza de una joven flotando en un lugar plagado de tiburones nodriza no solo provocó que su novio tomara múltiples fotos, incluso otros turistas aprovecharon la ocasión para hacerlo.

Sin embargo, fue una imagen tomada por la cámara de su pareja la que captó el momento en el que un tiburón no solo la atacó en su brazo izquierdo, sino que también la arrastró hacia abajo.

El tiburón la mantuvo debajo del agua por varios segundos hasta que ella logró zafarse. Instintivamente Zarutskie hizo presión sobre la herida, que terminó siendo una típica marca de varios colmillos del tiburón nodriza, que por lo general no son agresivos y cuyas mordidas no suelen ser mortales.

Solo fueron necesarios unos puntos y antibióticos -y aunque le quedarán marcas- aseguró en su cuenta de Instagram que pudo ser peor.

La bella y frágil vida que danza en el azul profundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes
Publicidad