Eran las 4:00 de la madrugada del jueves cuando dos hombres salieron de un club en Newport News, Virginia, y se encontraron con un señor mayor al que obligaron a quitarse la ropa en medio de temperaturas heladas, mientras transmitían el momento por Facebook Live.
Dos hombres borrachos obligan a un señor mayor a desnudarse en la calle en medio de la helada y lo graban por Facebook Live
En la grabación los dos hombres se ríen y aterrorizan al hombre mientras se quita la ropa en un clima de 18 grados Fahrenheit (menos 7.7 grados centígrados). Ahora dicen estar arrespentidos y están buscando a la víctima para disculparse y regresarle sus pertenencias.


Ahora, los dos hombres se arrepienten del episodio que dicen, ocurrió cuando los dos estaban borrachos y están buscando al hombre que agredieron para disculparse.
"Deprisa, quiero esa chaqueta, necesito esos pantalones también, dame esos pantalones", le gritó uno de ellos al hombre mayor en el video.
Los dos hombres pueden ser escuchados riendo y aterrorizando al hombre mientras se quita la ropa, hasta que es dejado en su ropa interior en un clima de 18 grados Fahrenheit (menos 7.7 grados centígrados).
Two men approached an older man at a 7-Eleven early Thursday morning and forced him to take off his clothes in freezing temperatures, all while recording a Facebook Live video.
— WAVY TV 10 (@WAVY_News) January 31, 2019
Now, they're apologizing. https://t.co/iV0JzkALsl
Empleados de un 7-Eleven de Newport dicen que el incidente ocurrió afuera de la tienda de conveniencia alrededor de las 04:00 am el jueves.
Un gerente de la tienda, citado en wavy.com, expresó que la víctima tiende a andar por el área y se cree que tiene problemas de salud mental.
El sitio 10 On Your Side encontró a los dos hombres que grabaron el video y los confrontó. Charles Mckoy y Heath Williams, residentes de Hampton, asumen toda la responsabilidad.
"Fue muy infantil y, como dije, lo siento y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para compensarlo", dijo Mckoy.
"Realmente me disculpo y soy sincero sobre esto desde el fondo de mi corazón", agregó Williams.
Williams afirma que grabaron el video mientras estaban borrachos después de salir de un club y que se les ocurrió la idea de la broma en YouTube, pero cuando se les pasó la borrachera, se dieron cuenta de lo equivocados que estaban.
"Espero poder verlo personalmente y que pueda ver el remordimiento, personalmente, de mí mismo", declaró Mckoy.
Afirman que han tratado de encontrar al hombre para hacer las cosas bien. "Tenemos bolsas de ropa en el maletero para él. Incluso fuimos a donde vive, pero nadie abrió la puerta. Llamamos. Nadie levantó el teléfono", explicó Williams.
La policía de Newport News dice que está investigando este asunto, y el video ha sido eliminado de Facebook.
Mira también:


























