Este verano canta por tus sueños
Si cada vez que veías Bailando por un Sueño te ponías a danzar con tu almohada, o cuando Cantando por un Sueño aparecía en la televisión te daba por espantar a los vecinos con tus 'coros', ahora es tu oportunidad de demostrar tu talento en la gira que realizarán estos programas por Estados Unidos.
En este evento en el que podrá participar el público, podrás cantarle al oído a Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Napoleón, Sheila y Alessandra Rosaldo, y bailar muy pegadito de Lis Vega, Manuel Landeta, Ernesto D'alessio y Alán el ex Magneto.
Si sueñas con cantar o bailar en un gran escenario tendrás que estar pendiente de la radio hispana en tu ciudad para conocer las convocatorias. Tres parejas de bailarines y tres cantantes aficionados elegidos como semifinalistas actuarán en el espectáculo en cada ciudad.
Los ganadores de cada sede participarán en las finales que se efectuarán en Los Ángeles y entre los premios que recibirán los triunfadores figuran unas vacaciones de lujo en la Riviera Maya de Quintana Roo, clases de baile y canto, y una fiesta en su honor en Los Ángeles, en la cual los artistas invitados los apadrinarán ante los "cazadores" de talento.
La gira iniciará el 5 de julio en Anaheim, California, y seguirá el 6 en San José, el 7 en Fresno, y el 8 en Sacramento. Más adelante visitarán El Paso el 12 de julio; el 13 en Phoenix; 15 en San Diego; 18 en Houston; 19 en McAllen; 20 en Laredo; 21 en San Antonio; 22 en Dallas; 26 en Miami; 27 en Orlando; 28 en Atlanta, y 29 en Raleigh.
En agosto llegará el día 2 a Washington; 3 a Nueva York; 5 a Chicago; 7 a Denver; 9 a Las Vegas, y finalmente 10 y 11 a Los Angeles.
El cantante Diego Verdaguer, conducirá la gira junto con Alessandra Rosaldo, y en el espectáculo también se presentarán algunas de las más espectaculares coreografías de Bailando por un sueño.