null: nullpx
Vadhir Derbez

Vadhir Derbez ha sido cautivado por una joven modelo ¿será su novia?

El hijo de Eugenio Derbez parece estar muy enamorado y ella es la culpable.
28 Jul 2018 – 8:00 AM EDT

Luego de terminar su relación con la modelo Mallory Caballero, Vadhir Derbez cae de nuevo en las redes de cupido, pues todo parece indicar que una joven chica le robó el corazón.

A través de redes sociales, Vadhir ha mostrado su lado más romántico y divertido, pues ha utilizado su habilidad en la comedia para conquistar a su chica con divertidos y tiernos mensajes en Instagram.

Al igual que Vadhir, Marco López de Vecinos es todo un galán, pues en esta divertida escena cambió su personalidad fresa por un estilo 'darks' para conquistar a una amiga de su odiosa hermana Alejandra. ¿Alguna vez has hecho algo así?



La joven que le ha robado el corazón es modelo y actriz, en redes sociales es hace llamar Natalia HMS y según los rumores, es su novia, pues en distintas fotografías en Instagram le ha escrito tiernos y divertidos mensajes como: “Pero que cosa más bella”, “Miren nomas a Kim Kardashian, le paso la copa y el champagne” y “la más linda”.

Natalia, la jóven modelo que cautivó a Vadhir Derbez

Loading
Cargando galería


No cabe duda que con el paso de los años Vadhir se ha convertido en un galán. ¿Crees que haga buena pareja con la jóven modelo?

El antes y después de Vadhir Derbez, el niño fresa de Vecinos

Loading
Cargando galería


Si quieres recordar su época como niño fresa en Vecinos, recuerda que sólo puedes hacerlo en Galavisión.

Te recomendamos:


RELACIONADOS:Vadhir Derbez

Más contenido de tu interés