null: nullpx
Paulina Goto

¿Paulina Goto y Horacio Pancheri terminaron?

Fans de Paulina Goto especulan que ha regresado a la soltería.
26 Jul 2018 – 12:19 PM EDT

En 2016 Horacio Pancheri y Paulina Goto iniciaron una historia de amor durante las grabaciones de la telenovela Un camino hacia el destino, desde entonces han compartido distintas etapas de su relación a través de redes sociales. Sin embargo, todo parece haber dado un giro inesperado y esta es la razón.

Luego de mostrarse completamente enamorados, Paulina Goto y Horacio decidieron llevar su noviazgo en privado, pero tiempo después regresaron a las redes para dejarse ver enamorados con distintas publicaciones. No obstante, desde el mes de junio, la joven pareja ha dejado suspendida esta actividad, lo que ha dado pie a especulaciones de sus fans.

Paulina Goto también ha cautivado a sus seguidores con su estilo y escultural figura, este verano inspírate en sus mejores bikinis.


Paulina Goto y sus sexys bikinis

Loading
Cargando galería


La última fotografía donde la pareja se dejó ver felizmente enamorada fue publicada por Horacio, junto a la descrición "Besos y más besos".



Aunque Paulina no ha dado declaraciones sobre su situación sentimental con el actor argentino, los rumores de que han terminado están más fuertes que nunca. ¿Crees que su historia de amor haya llegado a su fin?

Recientemente la actriz mexicana cautivó a sus fans con un tierno video.


Acompaña a Paulina Goto de lunes a viernes en Mi Corazón es Tuyo a las 2PM/1C sólo por Galavisión.

Te interesa:


¡Cómo han cambiado los niños de la telenovela Mi Corazón es Tuyo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés