Humor

Tips para conquistar a tu 'crush' al estilo de 'María de todos los Ángeles'

Con estos sencillos consejos encenderás la chispa del amor al estilo de 'María de todos los Ángeles'.
13 Sep 2017 – 11:31 AM EDT

Si te traen 'cacheteando las banquetas' como ' María de todos los Ángeles', pero te gusta hacerte la difícil y darle celos a tu galán, entonces tienes que prestar atención a estos consejos, ¡anótale!

Lucir atractiva es el primer paso para conquistar a alguien, pero la actitud es lo más importante. Mostrar tu mejor sonrisa, los gustos en común que tienes con tu 'crush' y carisma son la clave. Pero ten cuidado, porque si tu pretendiente te presenta con su mamá y es como ' Doña Lucha', entonces sí, tendrás que 'rezarle a todos los ángeles' .

Frases típicas de las mamás como Doña Lucha

Loading
Cargando galería


A las 'damitas' les gusta el romance, que les demuestren lo mucho que las aman y si no es así lo mejor es buscarle por otro lado y no perder el tiempo para que el galán se decida a dar el gran paso. Hazte la interesante, no cedas al primer intento que haga tu 'crush' por estar contigo, dile que tienes muchas cosas qué hacer para que sus deseos de tenerte crezcan y si no le echa ganas, pues nimodo, terminará como ' Albertano', sufriendo porque perdió a su gran amor.


Si ves que tu 'crush' anda muy despistado y deseas que muestre interés por ti, lo mejor que puedes hacer es dejarte ver con algún otro chico de buen ver para provocarle incertidumbre o inquietud. Sé paciente y espera, verás que en un dos por tres comienza a buscarte. Sólo ten cuidado de no hacerlo muy seguido, no vaya a pensar mal de ti y eso 'ni lo mande Dios'.

RELACIONADOS:HumorAmorRelaciones de Pareja

Más contenido de tu interés