null: nullpx
Regina Blandón

Regina Blandón, la niña rara de La Familia P. Luche cumple 28 años

Con humor celebramos el cumpleaños de Regina Blandón, mejor conocida como Bibi.
25 Jul 2018 – 2:46 PM EDT

Las fotos más divertidas de Regina Blandón

Loading
Cargando galería

Por más de una década, Regina Blandón ha sido recordada por dar vida al personaje de Bibi en La Familia P. Luche, y este 25 de julio celebramos su cumpleaños número 28 con algunas de sus mejores y raras actuaciones.

Quizá no lo sabías, pero Bibi es la responsable de que sus "amorosos papás" decidieran casarse. Desde su nacimiento se caracterizó por ser una niña rara, al grado de ser internada durante 11 años en una clínica psiquíatrica. ¡Revive y diviértete con su historia!



¿Te has preguntado cómo fue que Regina Blandón conoció a su "papá" Ludovico? Aquí te lo contamos...



Con el tiempo, Bibi siguió siendo la niña rara de la familia, al grado de conseguir un novio igual que ella. Sólo tienes que ver esta divertida escena para ver la reacción de Federica y Ludovico P. Luche cuando conocen a su novio.



En la vida real, Regina Blandón encontró el amor y a través de redes sociales ha presumido su relación.

Regina Blandón muestra su lado más romántico con Roberto Flores

Loading
Cargando galería


Bibi P. Luche es especialista en hacer enojar a sus papás con sus comentarios, a pesar de que son acertados y maduros para su edad. En esta divertida escena, Bibi asegura que no está bien decir mentiras a los demás, sin embargo, Federica y Ludovico aseguran que son indispensables en el matrimonio.


En algunas ocasiones, Bibi se ha comportado como una niña normal, sólo tienes que verla cantar y bailar junto a su "amorosa madre".



Ahora que hemos recordado algunas de sus mejores actuaciones para celebrar su cumpleaños, diviértete con lo mejor de la comedia aquí en Galavisión.

Te interesa:


Más contenido de tu interés