publicidad
La familia P. Luche curiosidades Galavisión

'Federica P. Luche' y ‘Bibi’ cantan al ritmo de Los Ángeles Azules

'Federica P. Luche' y ‘Bibi’ cantan al ritmo de Los Ángeles Azules

Federica P. Luche y la niña rara de la familia, nos muestran sus mejores pasos al ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azules. Entérate de todo y diviértete con La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C.

Demuestra  a tus seres queridos cuánto los quieres.
Demuestra a tus seres queridos cuánto los quieres.


Federica P. Luche ha demostrado que no es la mamá más amorosa cuando se trata de su hija ‘Bibi’, la niña rara de la familia, sin embargo, en esta ocasión parece que se han entendido muy bien, pues por primera vez, Federica y Bibi demuestran que tienen algo en común.

publicidad

Durante unas grabaciones de la Familia P. Luche, Eugenio Derbez mostró como Federica P. Luche y Regina Blandón, actriz que da vida a Bibi, fusionan sus voces para cantar el exitoso tema ’17 años’ de Los Ángeles Azules.

Antes de reír a carcajadas con su actuación, contágiate de ternura con las mascotas de Consuelo Duval.

Consuelo Duval y sus adorables mascotas

En la grabación, Federica P. Luche nos muestra sus mejores pasos al ritmo de la cumbia, mientras canta “Sabes amigo acabo de conocer a una mujer que aún es una niña, sabes tiene los 17 aún, es jovencita y ella es mi novia…” Por su parte, ‘Bibi’ demostró ser una niña más normal al contagiarse con la locura de su madre, además de deleitarnos con sensuales movimientos.


El video finaliza con aplausos por su improvisación y la ironía de Eugenio Derbez, al decir "Y la producción esperando a que acaben de hacer su show". Esta interpretación se viralizó en Youtube y cuenta con millones de reproducciones. Diviértete con La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C.

Te recomendamos:

Relacionado
Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez asegura que La Familia P. Luche regresará muy pronto
publicidad
publicidad
Juan Espinoza, más conocido como Carlitos 'El productor', ha sido el encargado de darle el toque de humor a las tardes de Univision. En 'Dando gracias en familia' nos cuenta cómo el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina le dio la oportunidad de trabajar en la televisión.
Así como cada año el presidente indulta a un pavo de ser cocinado, aquí en Despierta América fue Alan quien tuvo el honor de salvar a uno. ¡Y se encariñó tanto con él que hasta nombre le puso!
Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la producción del show trajo un pavo al set, pero no contaron con que los disfraces de Raúl y a Carlitos 'El Productor' alterarían al animal.
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX propuso exámenes de control de confianza a los candidatos presidenciales, los cuales implican declaración de bienes y salud.
publicidad