Galavisión

Mayrín Villanueva lleva las riendas del hogar

Eduardo Santamarina reconoció que Mayrín Villanueva lleva las riendas del hogar y de su relación.
5 Dic 2018 – 12:52 PM EST

Los momentos más románticos de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Loading
Cargando galería

Tras casi 10 año de relación, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina parecen estar más enamorados y estables que nunca. Recientemente el actor reconoció que Mayrín Villanueva es el pilar de su familia, así lo dio a conocer para Agencia Reforma.

“Mayrín es el centro de la familia, aunque a uno le entra el machismo de decir ‘la última palabra la digo yo’, en mi caso, así es, le digo ‘si mi amor’, es la última palabra que digo”, declaró el actor.


Por otro lado, Santamarina confesó que su comportamiento es inmaduro y Mayrín es quien toma el control: “Ella es mucho más inteligente emocionalmente hablando, es la que busca el equilibrio entre nosotros y digo nosotros porque me incluyo con los niños, de repente Marín tiene que lidiar con un niño de 50 años”.

Actualmente Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina comparten el escenario con la obra de teatro ‘La Verdad’, pero en el pasado también unieron su talento para hacernos reír en ‘Vecinos’.


Como en toda relación, los altibajos están presentes y es por esta razón que ambos toman terapia de pareja, una decisión que sin duda ayudó a su relación.

“Eso yo siempre se lo voy a agradecer a ella, es el equilibrio, yo daré otras cosas al hogar, pero la que da la paz, tranquilidad, esta armonía en la familia es Mayrín, la que definitivamente la lleva y lo reconozco con mucho cariño y amor, agradecido estoy de eso”.

Si eres fan de la actriz, disfruta su lado más cómico como la solterona en Vecinos este miércoles a las 7PM/6C por Galavisión.

Los mejores momentos de Mayrín Villanueva

Loading
Cargando galería


Publicidad