Galavisión

Mayrín Villanueva desata los celos en su casa

La sensualidad de Mayrín Villanueva desata los celos de un integrante de su familia y no es Eduardo Santamarina.
1 Feb 2019 – 3:25 PM EST

Durante más de una década, Mayrín Villanueva ha robado suspiros como ‘Silvita’, la inquilina de ‘Vecinos’ más sexy y divertida; sin embargo, este personaje le ha provocado algunos “regaños” en casa por su forma de vestir por parte de su hijo Sebastián de 15 años.

Si hay alguien que ha heredado la belleza de Mayrín es su hija Romina, ¡Sólo mira cómo se parece a la actriz! ¿A ella también la celarán?


La belleza de Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva

Loading
Cargando galería


Según declaraciones de Mayrín, es su hijo Sebastián quien la ha cuestionado por la apariencia de ‘Silvita’: “Me dicen, ‘oye mamá, ¿qué onda con es escotazo que te pones?, pero es parte del sello de ‘Silvita’ mientras aguante ‘Silvita’”, confesó con sentido del humor en entrevista.

La sensualidad de ‘Silvita’ no puede quedar desapercibida, aunque eso no es suficiente para que abandone la soltería.


Respecto a los celos en su casa, la actriz también comentó: "Siempre es parte de los hijos que a las mamás no les gusta verlas muy sexys, a los hijos les gusta ver a la mamá, mamá, y cuando se pone demasiado sexosa es así de ‘¡ay, mamá, no te pongas demasiado!’, así, pero lindos, son muy respetuosos".

Ya que las grabaciones de la nueva temporada de Vecinos han comenzado, parece que el joven de 15 años tendrá que lidiar mejor con esos celos, pues ‘Silvita’ seguirá conquistando muchos corazones con su sensualidad.


Diviértete con Vecinos todos los miércoles a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


Publicidad