Mayrín Villanueva dedica romántico mensaje a Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva también conocida como Silvita en Vecinos dedicó un emotivo mensaje a su esposo por su aniversario.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las parejas más sólidas del medio artístico y hace un par de días celebraron su noveno aniversario como matrimonio.

Fue un 28 de febrero de 2009 que Mayrín Villanueva a quien también conocemos como Silvita en Vecinos, contrajo matrimonio con el actor Eduardo Santamarina en una íntima ceremonia civil.

Mientras Silvita sigue buscando al amor de su vida, Mayrín Villanueva disfruta al máximo a su familia. Conoce un poco de su estilo de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la romántica actriz publicó una fotografía del día de su boda y envió una romántica dedicatoria a su esposo Eduardo Santamarina.

"Hoy celebro un año más a tu lado de amor, creciendo día a día 💓❤️nada me ha hecho crecer tanto como tú, mi espejo mi complemento !! Gracias por todo moliyo de mi ❤️TE AMOOOO".

Las felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores no se hicieron esperar, hasta el momento la publicación ha conseguido más de 38 mil likes.

Por su parte, Eduardo Santamarina no hizo publicación alguna al respecto pero si sorprendió a la actriz con un hermoso arreglo floral, el cual presumió Mayrín en la misma red social.

Recuerda que lo mejor de la comedia está en Galavisión y puedes disfrutar una y otra vez las divertidas actuaciones de Mayrín Villanueva como Silvita en Vecinos todos los miércoles a partir de las 7PM/ 6C.


Te recomendamos:

RELACIONADOS:Mayrín Villanueva Vecinos