null: nullpx
Series

Los sueños de Tere ponen a prueba a su familia

Esto fue lo que sucedió en el capítulo 'Sueños y aspiradoras' en Kipatla.
18 Jul 2018 – 5:54 PM EDT

En el nuevo capítulo de Kipatla titulado ‘Tere, de sueños y aspiradoras’ conocimos la historia de Tere, quien sueña con ser una profesional.

Al inicio de la historia, Tere tiene una pequeña discusión con su familia por defender su sueño de llegar a la universidad y ser alguien en la vida, mientras su familia le asegura que no vale la pena estudiar, pues como mujer sólo tiene que dedicarse al hogar.

Al día siguiente, los papás de Tere asisten al colegio por petición de la maestra para que reconsideren la posibilidad de que su hija siga estudiando, sin embargo no logra convencerlos y Tere pierde las esperanzas.

Más tarde el papá de Tere debe ser operado de emergencia y para su sorpresa es tratado por una mujer, quien sin saberlo le demuestra que hombres y mujeres tienen las mismas capacidades. Cuando la familia regresa a casa después de la operación del papá, el hermano de Tere insiste para que ella siga estudiando y haga sus sueños realidad. Ahora la mamá de Tere dejará los deberes del hogar para ayudar a su esposo en la tienda y que su hija continue en el colegio.

De esta manera la familia de Tere dejó atrás los prejuicios y el machismo al asegurar que hombres y mujeres merecen ser tratados por igual. No te pierdas mañana una nueva historia en Kipatla a partir de las 4PM/3C por Galavisión.

Si te lo perdiste...


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés