publicidad
Mayrín Villanueva

Los momentos más vergonzosos de 'Silvia' en 'Vecinos'

Los momentos más vergonzosos de 'Silvia' en 'Vecinos'

Celebramos el cumpleaños de Mayrín Villanueva con una recopilación de los momentos más vergonzosos y divertidos en su papel de 'Silvia' en 'Vecinos'.

Mayrín Villanueva

Este 8 de octubre, la actriz Mayrín Villanueva, quien interpreta al personaje de 'Silvia' en 'Vecinos' cumplió 46 años de vida y para celebrarlo, te compartimos algunos de los momentos más divertidos y vergonzosos con los que nos ha hecho reír como la solterona del edificio.

La nueva temporada de 'Vecinos' en Galavisión llegó recargada de divertidos momentos y en este primer capítulo de estreno, disfrutamos de una divertida escena, donde 'Silvia' nos demuestra que sigue siendo una novata en el amor, además de que en su intento por conquistar a un galán, envía una atrevida foto al grupo de WhatsApp de los 'vecinos'.

Vecinos | Silvia está obsesionada con el WhatsApp Televisa


Conoce el estilo de vida, gustos y más de Mayrín Villanueva.

Los mejores momentos de Mayrín Villanueva


En este episodio 'Silvia' nos roba carcajadas al fingir estar a dieta para quedar bien con su novio, sin embargo, él insiste y termina accediendo dejándo al descubierto su gran apetito, ¿alguna vez te ha pasado?

Vecinos | Cuando finges estar a dieta con tu novio Televisa


Diviértete con 'Vecinos' todos los miércoles a las 7PM/6C y domingos a las 8PM/7C por Galavisión y acompaña a 'Silvia' en su búsqueda del amor.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 01:13 PM
¿Quién es Luis Manuel Ávila?
publicidad
El 57% de la población mexicana tiene un trabajo informal. Doña Rosa, es un ejemplo de la economía irregular en México.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de ‘Juntos haremos historia’ dio la bienvenida a Gabriela Cuevas, ex senadora panista y a Cuauhtémoc Blanco.
Durante su visita en Durango, José Antonio Meade, precandidato presidencial de ‘Todos por México’ presentó su propuesta de seguridad que consta de cinco puntos: Combate a las armas y dinero del narcotráfico, homologar sanciones de los códigos penales locales, capacitación y mejor salario a los policías, sistema integral de identificación y registro e inclusión social para prevenir el delito.
Por no ser una niña normal, Bibi corta con su novio enfrente de toda la familia.
publicidad