Los momentos más vergonzosos de 'Silvia' en 'Vecinos'

Celebramos el cumpleaños de Mayrín Villanueva con una recopilación de los momentos más vergonzosos y divertidos en su papel de 'Silvia' en 'Vecinos'.

Este 8 de octubre, la actriz Mayrín Villanueva, quien interpreta al personaje de 'Silvia' en 'Vecinos' cumplió 46 años de vida y para celebrarlo, te compartimos algunos de los momentos más divertidos y vergonzosos con los que nos ha hecho reír como la solterona del edificio.

La nueva temporada de 'Vecinos' en Galavisión llegó recargada de divertidos momentos y en este primer capítulo de estreno, disfrutamos de una divertida escena, donde 'Silvia' nos demuestra que sigue siendo una novata en el amor, además de que en su intento por conquistar a un galán, envía una atrevida foto al grupo de WhatsApp de los 'vecinos'.


Conoce el estilo de vida, gustos y más de Mayrín Villanueva.

Los mejores momentos de Mayrín Villanueva

Loading
Cargando galería


En este episodio 'Silvia' nos roba carcajadas al fingir estar a dieta para quedar bien con su novio, sin embargo, él insiste y termina accediendo dejándo al descubierto su gran apetito, ¿alguna vez te ha pasado?


Diviértete con 'Vecinos' todos los miércoles a las 7PM/6C y domingos a las 8PM/7C por Galavisión y acompaña a 'Silvia' en su búsqueda del amor.


RELACIONADOS:VecinosMayrín Villanueva