null: nullpx
Mayrín Villanueva

El lado más divertido de Mayrín Villanueva

La familia y diversión rodean la vida de Mayrín, mejor conocida como 'Silvia' de 'Vecinos'.
13 Sep 2017 – 5:13 PM EDT

Mayrín Villanueva Ulloa, mejor conocida por interpretar a la carismática Silvia en la serie cómica ‘Vecinos’, nos comparte a través de su cuenta de Instagram parte de su estilo de vida, que a diferencia de su personaje, está lleno de amor, aventuras y momentos muy divertidos.

Te compartimos algunas de sus mejores fotos, donde nos muestra el amor por su familia, sus gustos y mucho más.

Los mejores momentos de Mayrín Villanueva

Loading
Cargando galería

Con más de 20 años de carrera artística, Mayrín ha demostrado ser una actriz multifacética, con actuaciones en distintos melodramas como ‘Mujeres de negro’, ‘Corazón que miente’ y ‘Mentir para vivir’. Por otro lado, nos ha llenado de risas al dejarnos ver su lado más ocurrente y divertido en la serie ‘Vecinos’.

Como dato curioso, la serie mexicana 'Vecinos' fue creada por el comediante Eugenio Derbez y se estrenó en 2005 con más de 100 capítulos divididos en tres estupendas temporadas. Si eres fan de esta serie, disfruta este capítulo donde Mayrín interpreta a 'Silvia' y descubre que tiene un admirador secreto.


Pero ella no sólo nos roba sonrisas como 'Silvita', también lo hace en la vida real al compartir sus aventuras como en este breve video, donde se le ve muy contenta arriba de un columpio improvisado, acompañado del texto:"Un día sin sonreír es un día no vivido!!". y creemos que tiene toda la razón.

Ahora que conoces mejor a Mayrín Villanueva, diviértete con lo mejor de 'Vecinos', aquí por Galavisión.


RELACIONADOS:Mayrín Villanueva

Más contenido de tu interés