Humor

El amor "perfecto" de Arturo y Magda

La relación entre Magdalena y Arturo López no es color de rosa, pero si tienes a alguien como su marido, no lo querrás perder. Disfruta el gran estreno de la nueva temporada de ‘Vecinos’ este domingo por Galavisión.
29 Sep 2017 – 5:02 PM EDT

En el amor no todo es miel sobre hojuelas, pero cuando tienes una esposa como Magdalena, la relación puede ser un desafío que sólo alguien como Arturo López puede superar. Si aún no sabes por qué lo decimos, presta atención.


Lo primero es descubrir si eres como Magdalena o no, si la respuesta es afirmativa, tu pareja se enfrentará a muchos problemas, pues la parte más difícil será para él. Si te caracterizas por tener un gran carácter y mal humor, necesitarás alguien como Arturo, para que sea paciente ante tu mal genio y te respete sin importar lo que hagas.

Antes de seguir con los temas del amor, descubre a qué 'vecino' te pareces según su forma de vestir.


¿Con qué 'vecino' te identificas según su estilo?

Loading
Cargando galería



Arturo López es noble y si encuentras alguien como él, tendrás amor del bueno garantizado. No importa si eres odiosa y mandona como Magdalena, sólo ten cuidado de no abusar y de mostrar de vez en cuando lo mucho que lo quieres, de lo contrario lo puedes perder. Además, para equilibrar tu carácter, siempre tendrás su buen humor y disposición para hacerte reir con sus ocurrencias.


Por último, si te gusta presumir y fingir tener la gran vida como Magda, se precavida para que tu querido novio o esposo no meta la pata y te eche de cabeza sin querer. Por otro lado, alégrate de tenerlo, pues no importa cuántas historias inventes, él te querrá tanto que te seguirá la corriente. Su personalidad es dulce, nada holgazán como otros inquilinos del edificio y muy amoroso con su familia, aunque como ya vimos, su esposa es todo lo contrario.

Diviértete al máximo con esta pareja disfuncional y no te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de ‘Vecinos’ este domingo a las 9PM/10 C por Galavisión

Entérate:


RELACIONADOS:HumorAmor

Más contenido de tu interés